¿Cuánto da Apple por tu antiguo iPhone?

¿Cuánto da Apple por tu antiguo iPhone?

Apple está comprando los antiguos iPhones como parte del plan “renove” a los compradores del nuevo iPhone 6s. Si tienes un teléfono de Apple que quieras deshacerte de él y conseguir un descuento en tu nuevo smartphone, es tu oportunidad.

El Programa de Reciclaje y Reutilización de terminales está disponible tanto en la Apple Store online como en las tiendas físicas de la compañía de la manzana mordida. Recordemos que a partir de mañana podremos comprar el nuevo iPhone 6s o el iPhone 6s Plus en España.

A Apple le valen tanto los dispositivos que funcionan como los que no. Eso sí, dependiendo de los fallos y el estado de los mismos paga una cantidad u otra. En cualquier caso, también nos puede decir que no lo acepta o que simplemente gratis ya que va a reciclarlo directamente.

Imagen - ¿Cuánto da Apple por tu antiguo iPhone?

La máxima cantidad que nos ofrece Apple por nuestro antiguo iPhone es, según el modelo:

  1. iPhone 6s Plus: 300 euros
  2. iPhone 6: 265 euros
  3. iPhone 5s: 135 euros
  4. iPhone 5c: 75 euros
  5. iPhone 5: 75 euros
  6. iPhone 4s: 40 euros
  7. iPhone 4: 25 euros

Como vemos los precios son bastantes bajos y además son máximos ya que la valoración final de Apple podría bajar dependiendo del estado del terminal.  Recordemos además que solo es un descuento aplicable en la Apple Store y no dinero en efecto.

De todas formas, siempre tenemos otras alternativas de páginas webs o tiendas que nos permiten vender nuestro antiguo iPhone. El caso de Cash Converters o CEX. También podemos venderlo a un particular como teléfono de segunda mano ya que la demanda de antiguos iPhones en estos momentos suele subir ante lanzamiento del nuevo iPhone.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios