¿Cuánto cuesta llamar al 224430?

Por Alejandro Sánchez |

Movistar posee numerosos servicios de atención al cliente, y de hecho, todos son gratuitos para estos mismos clientes. El problema surge con la ambigüedad existente con los clientes prepago, ya que pueden ser considerados clientes solamente cuando tienen saldo disponible. Es por eso que muchos clientes prepago se preguntan cuánto cuesta llamar al 224430.

La ley obliga a todas las compañías operadoras a tener teléfonos gratuitos de atención al cliente, pero el problema surge con los clientes prepago. Debido a eso, Movistar no ofrece un teléfono gratuito para estos.

¿Qué son los números 118?

Imagen - ¿Cuánto cuesta llamar al 224430?

El precio de esta llamada puede considerarse elevado para los estándares actuales, donde todas las llamadas nacionales son gratuitas y, en muchas compañías, incluso las llamadas a móviles.

Por eso el saber que nos van a cobrar 20 céntimos por establecimiento de llamada y 6 céntimos por minuto, puede no gustar a aquellos que, ya de por si, recargan el teléfono cuando necesitan llamar.

Hay varias quejas al respecto en los foros de la compañía, pero los moderadores no pueden hacer otra cosa que dar explicaciones, debido a que, lógicamente, la empresa tiene unas directrices muy claras sobre lo que debe hacer cada número de atención al cliente, y es por ello que no habilitan un único número para todos ellos.

Imagen - ¿Cuánto cuesta llamar al 224430?

    Noticias recientes
  1. Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España
  2. WhatsApp es usado por el 92% de los españoles
  3. Oferta: Google Home, Chromecast, Pixel 3 y Pixel 3 XL con descuento por el Black Friday
  4. Vodafone incluye Amazon Echo en sus ofertas del Black Friday

Lamentablemente no hay un número gratuito que sustituya al 224430, pero ya que la llamada a este número es para contactar con un asesor comercial, siempre podemos utilizar la web de Movistar e ir a nuestra area privada, o utilizar la app de la compañía para realizar algunas de las gestiones que podemos gestionar también mediante ese número de teléfono.

A pesar de que muchos clientes llaman con total desconocimiento, cuando ven la factura se sorprenden de cuánto cuesta llamar al 224430.

Movistar puso en peligro el nombre, la dirección y las llamadas realizadas de sus clientes

¿Qué opinas de cuánto cuesta llamar al 224430? ¿Piensas que es excesivo que una compañía nos obligue a llamar a un teléfono de pago solo por no ser clientes con contrato mensual?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.