¿Cuánto cuestan 1000 seguidores en Twitter?

¿Cuánto cuestan 1000 seguidores en Twitter?

Muchos usuarios son los que buscan más seguidores en Twitter. Comprar seguidores falsos es una forma y tiene un interesante mercado negro alrededor.

1000 seguidores en Twitter cuestan 11 dólares aproximadamente. El precio ha bajado unos 7 dólares con respecto hace un año.

El estudio de Barracuda Labs señala además que hay 6000 personas que se dedican a la venta de seguidores falsos en Twitter. Estos controlan millones de cuentas para conseguir que sus clientes mantengan la cantidad de followers al menos durante un año.

En eBay y Fiverr podemos encontrar este tipo de ofertas para quienes buscan subir el número de seguidores de forma rápida y sencilla. Eso sí, con un coste.

Twitter pretende evitar este tipo de práctica y borra las cuentas inactivas y falsas. También podría borrar al usuario que compra seguidores si consigue detectarlo. A pesar de estas formas, la efectividad de Twitter está siendo nula a la hora de eliminar cuentas

Como vemos, hay un todo un negocio en torno a las redes sociales tan solo para tener más seguidores aunque sean falsos. ¿Qué te parece? ¿Comprarías seguidores en Twitter?

  • Ver Comentarios