"¿Cuántos camellos vale tu novia?", una calculadora viral rodeada de polémica

"¿Cuántos camellos vale tu novia?", una calculadora viral rodeada de polémica

Saber cuanto cuesta tu novia o novio en camellos, eso es de lo que precisamente trata la web “¿Cuántos camellos vale tu novia?”, una calculadora online que se ha vuelto viral en las últimas semanas y que ha está siendo muy polémica.

Solamente con el título ya te puedes imaginar de que trata la web. Básicamente permite a los usuarios conocer el valor en camellos que cuesta su novia o novio a partir de una serie de datos cuanto menos también muy polémicos.

No deja de ser una página web curiosa como otra muy conocida que se anuncia en televisión, aunque estamos seguro de que a muchos no le gustan este tipo de “calculadoras” online, que permiten calcular el valor de una persona atendiendo solamente a aspectos físicos, algunos de ellos muy controvertidos.

Valoración por aspectos físicos

Sí, como lo oyes, podrás conocer el valor en camellos de lo que vale tu novia o novio a partir de una serie de datos físicos de la persona. Pero en el caso de la chica, se utiliza un lenguaje muy distinto a los datos que se piden del chico.

Imagen - "¿Cuántos camellos vale tu novia?", una calculadora viral rodeada de polémica

En la chica se piden datos de la altura y edad, longitud de pelo y color además del color de ojos. Sin embargo, aquí viene lo más sorprendente, se plantea el tamaño de los pechos de una mujer con una imagen e incluso como es su figura (si es flaca, gorda, regordita, etc.).

En cambio, si vamos a calcular el valor de hombres en camellos, no se pide por ejemplo el tamaño de pechos y tan siquiera el tipo de figura que podría tener, sino simplemente se pone una imagen para elegir como es su cuerpo.

Cuanto se tienen todos los datos puestos, solo bastaría con pulsar en “calcular” para que la web determine el valor en camellos que costaría esta persona. Luego incluso te da la posibilidad de compartirlo vía Facebook, Twitter e incluso WhatsApp.

Imagen - "¿Cuántos camellos vale tu novia?", una calculadora viral rodeada de polémica

Salta a la vista las grandes diferencias entre el lenguaje e imágenes utilizado para la mujer y el hombre en la calculadora viral y polémica que valora a una persona en función de aspectos meramente físicos y te permite conocer el valor en camellos de tu novio o novia.

Web: Calculadora de camellos

  • Ver Comentarios