Cuidado con la falsa app de Gran Hermano 17

Cuidado con la falsa app de Gran Hermano 17

Gran Hermano es uno de los concursos más longevos de la televisión española y en todo ese tiempo siempre ha sabido renovarse. Desde hace unos años que hay una app oficial para móviles pero hay que tener cuidado con la falsa app de Gran Hermano 17.

La app se Gran Hermano 17 será muy descargada en las próximas semanas y hay quien quiere aprovechar el tirón para poder sacar tajada y engañar a los usuarios a través de una aplicación no oficial la cual ya han descargado muchas personas.

Solo existe una app oficial de Gran Hermano

Hemos visto como hay gente que ha instalado otra app que simula ser la real y la cual es totalmente falsa. Ésta pide que te suscribas a un servicio de SMS premium por 1,45 euros cada uno, por lo que ya te puedes imaginar lo que te puede costar al mes.

Obviamente el único objetivo aquí es ganar dinero a través de una app falsa. Además no hay más que mirar los comentarios y opiniones para conocer que realmente es una app trampa y que solo tiene como objetivo que te suscribas al servicio de SMS.

La app oficial de Gran Hermano 17 está disponible en Google Play y la AppStore con el nombre de “Gran Hermano OFICIAL”. Cualquier otra aplicación con nombre parecido o similar que además es falsa y no debes descargarla.

Imagen - Cuidado con la falsa app de Gran Hermano 17

Además, debes fijarte en un pequeño detalle, la app oficial de este reality está creada por Mediaset España por lo que esa es la real y la que funciona correctamente además de ser gratuita como siempre lo ha sido.

Si tienes instalada la que no es te recomendamos desinstalarla cuanto antes, así evitará entrar y llevarte sorpresas en tu factura por suscribirte al servicio premium.

  1. Descargar Gran Hermano OFICIAL para Android

descarga
- Descargar Gran Hermano OFICIAL para iOS

descarga

  • Ver Comentarios