Cuidado con el programa para hackear Facebook

Cuidado con el programa para hackear Facebook

Andrea Ardións |

Mucho cuidado si tienes pensado hackear el Facebook de alguien con Hack Facebook, porque podría volverse en tu contra. Te estamos hablando de Remtasu, un spyware altamente peligroso, que podría hacerse con tus datos y enviarlos a sus servidores. No estamos ante nada nuevo, ya que Remtasu lleva haciendo daño desde el 2012, sin embargo, una variante ha sido detectada en un programa para hackear Facebook, por eso mismo te recomendamos que no lo pruebes.

No instales Hack Facebook, tiene spyware

Si quieres hackear el Facebook de tu pareja o de un amigo/conocido, ya te adelanto que mejor no lo hagas, sobre todo si tienes pensado usar Hack Facebook, porque podría volverse totalmente en tu contra. ¿Por qué te decimos esto? Por el spyware encontrado en su interior.

Imagen - Cuidado con el programa para hackear Facebook

Ya sabemos que Hack Facebook es gratuito y podemos descargarlo para hacer el mal, pero lo mejor es que no lo hagamos, porque podrían hacerse con nuestros datos a través de Remtasu que ha sido encontrado en la versión de 32 bits para Windows

¿Qué tan grave es este spyware?

  1. Monitoriza lo que escribes a través del teclado.
  2. Roba lo copiado en el portapapeles.
  3. Envía tus datos locales a un servidor remoto.

Lo que hace Remtasu, es copiarse en la carpeta InstallDir e iniciarse tras cada reinicio. La parte buena, es que podríamos removerlo con un antivirus fuerte. Pero si no disponemos de él, sí que lo tenemos más difícil, por lo que es importante que tengas en cuenta esto que te contamos para actuar como es debido.

Desconfía siempre de estos programas

Como puedes ver, tenemos que andarnos con mucho ojo, por eso no recomendamos hackear Facebook y menos con este programa. Muchos programas de este estilo contienen un software peligroso dentro, por lo que es mejor que nos informemos bien antes de hacer el mal.

Los países más afectados, según hemos podido averiguar por parte de ESET, están en América Latina, con un importante 65 % para Colombia.

Lo mejor, es que estés protegido ante todo esto evitando instalar este tipo de software espía y malicioso (pregúntanos siempre si tienes dudas) y echa un vistazo a nuestras recomendaciones de los mejores antivirus.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Has padecido algo similar? Cuéntanoslo en los comentarios.

Ver Comentarios