¡Cuidado! Mercadona no regala 500 euros

¡Cuidado! Mercadona no regala 500 euros

No es la primera vez que os hablamos de las estafas y fraudes que circulan por las redes sociales y WhatsApp. Una gran superficie vuelve a ser víctima de una promoción inexistente así que cuidado porque Mercadona no regala 500 euros.

El twitter de la Policía Nacional se ha hecho eco de un nuevo caso de phishing que se hace pasar por un regalo que te hace Mercadona. Consiste en ganar un premio de 500 euros a través de un falso concurso.

Premio inexistente

Esto no es la primera vez que ocurre y en alguna ocasión Mercadona ha tenido que dar un paso y anunciar que no están detrás de este tipo de promociones y que obviamente son todas falsas y suponen una estafa.

El anuncio en cuestión puedes llamar bastante la atención y te invita a participar en un concurso dónde debes comprobar un número. Al parecer si ese número es el correcto Mercadona te regala 500 euros.

Imagen - ¡Cuidado! Mercadona no regala 500 euros

Esto es un caso más de phishing que, lejos de ser un simple concurso, puede robar tus datos personales en el caso que esa promoción falsa de Mercadona te los pida.

Es por ello que hay tener cuidado qué abrimos y a quién dejamos nuestros datos, por lo que si ves este tipo de anuncios o similares de otras compañías dónde regalan cosas a las personas, te recomendamos que no les hagas caso porque la mayoría son estafas.

Si se diese el caso de algún tipo de oferta o promoción, siempre debes acudir a las cuentas oficiales de las compañías para ver si es cierto y en el caso de que te quedes con dudas puedes incluso preguntar a ver si esa promoción existen o por el contrario son un fraude.

  • Ver Comentarios