La vida moderna está llena de tecnología y esta nos ha traído un dispositivo tras otro, y con ellos muchos cables. Tantos que afean esa esquina de la casa donde está instalado el ordenador o donde tenemos la oficina, pero Curver E Box permite organizar los cables al tiempo que carga tu móvil.
A veces ni siquiera se sabe qué cable pertenece a qué dispositivo y hasta hemos dañado conectores intentando insertarlos donde no van.
Curver E Box promete terminar con la era de la maraña de cables que salen de un lado a otro. Se trata de una caja organizadora de cables que permite mantener organizados cables de alimentación y alargadores de tamaño estándar, desterrando para siempre el desorden y el polvo que acumulan.
La Curver E Box tiene una tapa antideslizante, que es una base segura y cómoda para cargar tus dispositivos móviles y tenerlos a mano, siempre en el mismo lugar a salvo de resbalones y golpes.
Esta herramienta puede ser instalada en la mesa del despacho, en los escritorios de tus hijos, en el salón o en cualquier donde se apilen los equipos electrónicos.
Curver E Box tiene un diseño limpio y sus colores neutros blanco/gris lo hacen un elemento decorativo más.
La caja organizadora está fabricada en polipropileno resistente a arañazos, repelente de polvo y con ventilación para que los cables no se calienten más de lo normal. Su presentación viene en dos tamaños cuadrado (19x19x12 / 8.95 euros) y rectangular (36x14x12 / 10.99 euros), para que elijas el más adecuado en tu caso.
Curver es una marca con más de 65 años en el mercado de productos para el hogar y actividades al aire libre, en diferentes áreas, como contenedores, bricolaje, mobiliario, limpieza y ordenación, como el Curver E Box que permite organizar los cables al tiempo que carga tu móvil.
Compra: Curver E Box (Amazon)
- Ver Comentarios