Curver E Box permite organizar los cables al tiempo que carga tu móvil

Curver E Box permite organizar los cables al tiempo que carga tu móvil

La vida moderna está llena de tecnología y esta nos ha traído un dispositivo tras otro, y con ellos muchos cables. Tantos que afean esa esquina de la casa donde está instalado el ordenador o donde tenemos la oficina, pero Curver E Box permite organizar los cables al tiempo que carga tu móvil.

A veces ni siquiera se sabe qué cable pertenece a qué dispositivo y hasta hemos dañado conectores intentando insertarlos donde no van.

Curver E Box promete terminar con la era de la maraña de cables que salen de un lado a otro. Se trata de una caja organizadora de cables que permite mantener organizados cables de alimentación y alargadores de tamaño estándar, desterrando para siempre el desorden y el polvo que acumulan.

La Curver E Box tiene una tapa antideslizante, que es una base segura y cómoda para cargar tus dispositivos móviles y tenerlos a mano, siempre en el mismo lugar a salvo de resbalones y golpes.

Imagen - Curver E Box permite organizar los cables al tiempo que carga tu móvil

Esta herramienta puede ser instalada en la mesa del despacho, en los escritorios de tus hijos, en el salón o en cualquier donde se apilen los equipos electrónicos.

Curver E Box tiene un diseño limpio y sus colores neutros blanco/gris lo hacen un elemento decorativo más.

La caja organizadora está fabricada en polipropileno resistente a arañazos, repelente de polvo y con ventilación para que los cables no se calienten más de lo normal. Su presentación viene en dos tamaños cuadrado (19x19x12 / 8.95 euros) y rectangular (36x14x12 / 10.99 euros), para que elijas el más adecuado en tu caso.

Curver es una marca con más de 65 años en el mercado de productos para el hogar y actividades al aire libre, en diferentes áreas, como contenedores, bricolaje, mobiliario, limpieza y ordenación, como el Curver E Box que permite organizar los cables al tiempo que carga tu móvil.

Compra: Curver E Box (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios