Dating, la aplicación para ligar que une a todas las demás

Por Leandro Crisol |

Gracias al avance de la tecnología hoy en día es posible buscar pareja a través de Internet, ya sea por medio de las redes sociales o con aplicaciones específicas para tal fin, con una gran cantidad de filtros para ver solo lo que estamos buscando. La siguiente en aparecer en este sector es Dating, cuyo objetivo es unir a todas las demás y actuar como una especie de buscador.

Se trata de una aplicación que es capaz de buscar resultados en las bases de datos de otras aplicaciones, como por ejemplo Tinder, haciendo uso de la inteligencia artificial y de las imágenes de los propios usuarios. Si le facilitamos una foto de nuestro rostro, podrá buscarnos personas que se nos parezcan, ya sean famosos o ciudadanos corrientes.

Lo curioso es que también podemos hacerlo a la inversa, es decir, es posible cargar una imagen de una persona conocida, e incluso de uno de nuestros amigos de Facebook, para que Dating nos muestre personas que coincidan físicamente con la imagen que hemos escogido. Eso sí, debemos tener en cuenta que se trata de un proceso de software, aunque no parece dar malos resultados.

Imagen - Dating, la aplicación para ligar que une a todas las demás

Por defecto Dating nos permite escoger una fotografía de entre 200 famosos disponibles de forma gratuita, para obtener resultados de perfiles de Tinder y aplicaciones similares que se parezcan físicamente. Sin embargo, si queremos hacer uso de nuestras propias fotografías o de las de nuestros amigos, o ver los perfiles completos de los resultados, habrá que pasar por caja.

Y es que Dating, la aplicación que quiere intentar unir a todas las demás, solo ofrece de forma gratuita la selección entre los 200 famosos mencionados, aunque permite acceder a una versión de prueba gratuita de 7 días. Tras ello, si queremos seguir utilizando todas sus características, tendremos que pagar 7,99 euros al mes para comparar todo tipo de fotografías que queramos.

Tinder ya permite elegir cualquier género

  1. Descarga Dating AI para Android

descarga

  1. Descarga Dating AI para iPhone/iPad

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.