DAZN, la plataforma de streaming deportivo, se integra en los móviles Huawei

DAZN, la plataforma de streaming deportivo, se integra en los móviles Huawei

Cada vez más plataformas buscan hacerse un hueco en el mundo de los deportes, y DAZN es una aplicación de streaming deportivo que ha llegado hace poco a España. Ahora DAZN se integra en los smartphones de Huawei, lo que resultará útil a sus usuarios.

A día de hoy, el punto fuerte de DAZN es que tiene los derechos de MotoGP (incluyendo Moto2, Moto3 y MotoE), y se puede contratar por 4,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

Pues bien, Huawei ha integrado DAZN en su tienda AppGallery, incluida en los propios móviles de Huawei y en los Honor. Como es lógico, la app seguirá disponible en Google Play, pero de este forma también se añade a la tienda de aplicaciones propia de la marca china.

Además, mediante el acuerdo se ofrecerán temas y fondos de pantalla basados en MotoGP, y una selección de contenido de DAZN pasará a formar parte de Huawei Video.

Imagen - DAZN, la plataforma de streaming deportivo, se integra en los móviles Huawei

En principio, no se ha comentado nada de que la app de DAZN vaya a venir preinstalada en los móviles de Huawei, solo se incorpora a la tienda AppGallery. Esta plataforma de streaming deportivo ofrece también los combates de UFC, la Coppa Italia de fútbol y las superbikes de WorldSBK.

En la temporada 2019-2020 emitirá el fútbol de la Premier League inglesa y también la EuroLeague turca de baloncesto.

El streaming deportivo es un tema complicado en España, e incluso plataformas dedicadas a él, como FuboTV, han tenido que optar por las series ante la dificultad de obtener los derechos de emisión de las principales competiciones, así que la propuesta de DAZN es interesante.

A partir de ahora, Huawei integrará DAZN en la tienda de apps de sus móviles, por lo que será más sencillo acceder a esta plataforma de streaming deportivo en cualquier lugar.

¿Qué opinas de DAZN? ¿Te parece buena idea que se incluya en el ecosistema de los móviles Huawei?

  • Ver Comentarios