Deliveroo comienza a repartir en Fuenlabrada, Coslada, Rivas y Torrejón de Ardoz

Deliveroo comienza a repartir en Fuenlabrada, Coslada, Rivas y Torrejón de Ardoz

Deliveroo es una de esas compañías multinacionales de reciente creación (2013) que te lleva comida a domicilio. Hoy ha salido a la palestra tras anunciarse que comienza a repartir en Fuenlabrada, Coslada, Rivas y Torrejón de Ardoz.

Estas cuatro nuevas ciudades del cinturón metropolitano de Madrid se unen a las otras 10 que Deliveroo ya contaba en toda la Comunidad de Madrid aumentando de forma significativa su presencia en núcleos de población muy importantes.

Hasta ahora, la compañía británica operaba en el propio núcleo urbano de Madrid, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares.

Imagen - Deliveroo comienza a repartir en Fuenlabrada, Coslada, Rivas y Torrejón de Ardoz

Estas incorporaciones van de la mano de la estrategia de Deliveroo en España que apuesta con firmeza por el crecimiento en las grandes ciudades, aunque elige muy bien las ubicaciones en ciudades dormitorio donde repartir comida de todo tipo es más sencillo.

Solo en esta última tanda, el número de nuevos potenciales clientes de Deliveroo asciende a 500.000. Sin contar con la ampliación en Barcelona.

En la ciudad condal Deliveroo comienza a repartir también en Terrassa, Sant Cugat del Vallés y Sabadell. Poblaciones que aglutinan a 515.00 potenciales clientes a los que repartir comida a domicilio.

Imagen - Deliveroo comienza a repartir en Fuenlabrada, Coslada, Rivas y Torrejón de Ardoz

Entre los restaurantes adheridos a Deliveroo en Madrid y en Barcelona podemos encontrar a los del Grupo Vips (Vips, Ginos, Friday’s), Taco Bell, The Good Burger o Llao Llao, y en la capital habría que añadir Goiko Grill, InstaMaki y Nostrum.

Eso solo si hablamos de grandes cadenas de franquicias. Deliveroo también tiene en su carta muchísimos restaurantes pequeños y medianos de las diferentes localizaciones donde opera, aunque la disponibilidad es algo más limitada y quizá no puedan repartir en algunas zonas.

Ahora que sabes de Deliveroo comienza a repartir en Fuenlabrada, Costala, Rivas y Torrejón, seguro que algún día sucumbirás a que te traigan tu comida favorita hasta la puerta de casa.

  • Ver Comentarios