El Dell XPS 13 tendrá versión convertible

El Dell XPS 13 tendrá versión convertible

Hace tiempo que hablamos sobre la renovación completa del nuevo Dell XPS 13 el cual cambiaba de procesador a uno más potente y el deseado actual color rosa oro. Pues parece ser que han aparecido unas imágenes del nuevo portátil de Dell en su web el cual podría ser convertible.

Poco más sabemos del nuevo Dell XPS 13, aunque tendremos una pantalla casi sin biseles y un procesador mucho más potente. Si no conoces aún al nuevo Dell XPS 13 te mostramos sus especificaciones.

Bajo un procesador Kaby Lake, Dell se pone en cabeza en la búsqueda del mejor portátil con Windows 10 siendo un portátil muy ligero de 13 pulgadas además cuenta con pantalla Full HD y otra versión con pantalla 4K táctil.

Imagen - El Dell XPS 13 tendrá versión convertible

Dell XPS 13, especificaciones

Pantalla 13.3 pulgadas, resolución 1.920 x 1.080 o 3.200 x 1.800 píxeles (táctil opcional).
Procesador Intel Core i3-7100U, Core i5-7200U o Core i7-7500U (Kaby Lake).
Memoria RAM 4 GB, 8 GB o 16 GB.
Almacenamiento interno SSD desde 128 hasta 1 TB con ranura para SD.-Extras teclado retroiluminado y puerto USB Type-C.
Batería hasta 22 horas.
Sistema operativo Windows 10.

La gama alta de los portátiles está aquí, el nuevo Dell ofrece un gran rendimiento y dependiendo de las necesidades podremos optar a diferentes configuraciones.

Como hemos dicho antes, ante todas estas grandes características se esconde la llegada de un nuevo Dell XPS 13 pero convertible, es decir tablet y portátil con eje de giro para separar el teclado de la pantalla.

El Dell XPS 13 es un gran portátil con Windows 10 y pleno rival con el Acer Aspire S 13 el cual analizamos hace tiempo y la guerra entre ambos no está muy bien aclarada en cuanto al ganador se refiere.

¿Qué te parece el Dell XPS 13 convertible?

  • Ver Comentarios