La demo de FIFA 15 ya disponible para descargar

La demo de FIFA 15 ya disponible para descargar

Para muchos el mejor simulador de fútbol es FIFA 15 y para otros es PES 2015 pero está claro que, si quieres tener un juego cuanto antes de la nueva temporada tendrás que optar por FIFA 15 que saldrá el 26 de septiembre para todas las plataformas. PES 2015 saldrá dos semanas más tarde que el juego de EA pero parece ser que contará con un fútbol más real y fluido, ¿vosotros qué creéis?

EA Sports ha decidido lanzar hoy mismo la demo de FIFA 15 que nos permitirá probar su jugabilidad y decidir si comprar o no el juego. La demo se podrá descargar desde PSN, Xbox Live e incluso Origin (para PC), una buena ocasión para saber si tu PC soporta el nuevo motor de juego, muy diferente al de FIFA 14.

Por el momento no hay datos de lo que podremos encontrar en la demo pero si es cierto que los gráficos y la jugabilidad se podrán ver mucho más de cerca que en vídeos o capturas. También será un buen momento para seguir reportando errores aunque solo haya algunos equipos para probar.

Parece ser que este año FIFA 15 ha mejorado las físicas y se ha ganado en realismo aunque los fallos arbitrales siguen como antes. ¿Alguien se ha reservado ya el juego? Yo desde luego seguiré jugando a FIFA porque me parece una opción divertida y más bonita visualmente. Puede que la demo no esté disponible en todos los países, se ha ido lanzando paulatinamente. Estará disponible para Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 e incluso PC. 

Descarga la demo de FIFA 15 para PC (en Origin):

descarga

  • Ver Comentarios