Descarga la actualización Google Chrome 40

Descarga la actualización Google Chrome 40
Estos son los 50 canales gratuitos que tendrá Google TV

Desde Mountain View nos llega Google Chrome 40, la nueva versión del navegador más popular en estos momentos que resuelve hasta 62 fallos de seguridad. Está claro que esta actualización es imprescindible y además, está disponible para cualquier operativo (Windows, Mac y Linux). 

Chrome 40 solamente presenta cambios en la interfaz de iOS, mientras que en los demás operativos no se ha tocado su interfaz. Pero está claro que los cambios más importantes son esas 62 vulnerabilidades de seguridad que se han resuelto, por lo que ahora podremos navegar más seguros que nunca.  

¿Cómo actualizo Google Chrome?

Imagen - Descarga la actualización Google Chrome 40 Dentro del propio Google Chrome solamente tenemos que hacer clic en "Información de Google Chrome" y ya veremos el anterior mensaje en el caso de estar actualizado. Es buena idea activar las actualizaciones automáticas.

¿No puedes actualizar Google Chrome?

"No se puede actualizar Google Chrome debido a que hay configuraciones contradictorias con la política de grupo de Google Update".

En el caso de que te aparezca este error, puedes solucionarlo siguiendo los siguientes pasos:
- Inicio > Ejecutar.
- En ejecutar escribimos C:\Program Files (x86) o C:\Program Files (dependiendo si es de 32 o 64 bits)
- En Program Files eliminamos la carpeta de Google.
- En "Símbolo del Sistema" entramos como admin y copiamos y pegamos "scanreg /fix".

Tras haber hecho estos pasos, descargamos Google Chrome (desde otro navegador), y lo instalamos desde cero. Si tras hacer esto no funciona, entramos en Inicio > Ejecutar > regedit y copiamos y pegamos lo siguiente en el registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE (Windows 32 bits)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node (Windows 64 bits)

¿Qué te parece Google Chrome 40? ¿Has tenido algún problema para actualizar?

Vía: Adslzone

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios