Descarga ya Animal Crossing: el nuevo juego de Nintendo ya disponible

Por Manuel Ramírez |

La compañía nipona ya tiene unos cuantos títulos en la Google Play Store, más el que sería otro que ya puedes descargar y se llama Animal Crossing: el nuevo juego de Nintendo ya disponible.

La Nintendo Switch ha sido todo un éxito de ventas y le esta permitiendo a Nintendo recuperar ese halo mágico con el que ha contado casi desde siempre. Ahora llega con la intentona de ser una de las compañías más importantes, cuando Supercell y otras se lo están llevando casi todo.

Animal Crossing es el tercer título que trae Nintendo a los dispositivos móviles, después de un Miitomo, más como un hub socia l, y el reconocido Super Mario Run, un endless runner al estilo Nintendo en toda su dimensión.

Imagen - Descarga ya Animal Crossing: el nuevo juego de Nintendo ya disponible

Animal Crossing: Pocket Camp nos pone ante una vida apacible en una acampada en plena naturaleza. Tendremos la misión de gestionar una parcela en la que podremos colocar todo tipo de enseres y a la que podrán llegar otros campistas que tengan la intención de visitarnos.

Podrás crear esos enseres con los materiales que irás recogiendo de los campistas y esas misiones o recados, que tratarán de que consigas peces, frutas y otro tipo de cosas.

Un juego con el toque Nintendo en todos sus espacios y que intenta hacerse un hueco en el difícil mercado de los juegos para dispositivos móviles. Sobre todo en esa categoría de juegos tipo Hay Day en la que con tiempo seremos capaces de tener una parcela con mayor contenido para el disfrute tanto de nosotros como de los visitantes.

Ya puedes descargar Animal Crossing, el nuevo videojuego de Nintendo disponible para Android e iOS desde hoy mismo. Hay que decir que en la primera versión publicada, está dando errores, así que tenedlo en cuenta en Android al menos.

Recuperados los juegos clásicos de Nintendo en Flash: Zelda, Mario, Metroid y más

- Descarga Animal Crossing en Android:

descarga

  1. Descarga Animal Crossing en iOS:

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.