Descarga ya Animal Crossing: el nuevo juego de Nintendo ya disponible

Descarga ya Animal Crossing: el nuevo juego de Nintendo ya disponible

La compañía nipona ya tiene unos cuantos títulos en la Google Play Store, más el que sería otro que ya puedes descargar y se llama Animal Crossing: Pocket Camp, el nuevo juego de Nintendo que adapta la saga a smartphones.

La Nintendo Switch ha sido todo un éxito de ventas y le está permitiendo a Nintendo recuperar ese halo mágico con el que ha contado casi desde siempre. Ahora llega con la intentona de ser una de las compañías más importantes, cuando Supercell con Crash Royale y otras se lo están llevando casi todo.

Animal Crossing es el tercer título que trae Nintendo a los dispositivos móviles, después de un Miitomo, más como un hub social, y el reconocido Super Mario Run, un endless runner al estilo Nintendo en toda su dimensión.

Animal Crossing: Pocket Camp nos pone ante una vida apacible en una acampada en plena naturaleza. Tendremos la misión de gestionar una parcela en la que podremos colocar todo tipo de enseres y a la que podrán llegar otros campistas que tengan la intención de visitarnos.

Podrás crear esos enseres con los materiales que irás recogiendo de los campistas y esas misiones o recados, que tratarán de que consigas peces, frutas y otro tipo de cosas.

Un juego con el toque Nintendo en todos sus espacios y que intenta hacerse un hueco en el difícil mercado de los juegos para dispositivos móviles. Sobre todo en esa categoría de juegos tipo Hay Day en la que con tiempo seremos capaces de tener una parcela con mayor contenido para el disfrute tanto de nosotros como de los visitantes.

Ya puedes bajarte Animal Crossing, el nuevo videojuego de Nintendo para Android e iOS desde hoy mismo. Hay que decir que en la primera versión publicada, está dando errores, así que tenedlo en cuenta en Android al menos.

  1. Descarga Animal Crossing: Pocket Camp en Android

descarga

  1. Descarga Animal Crossing: Pocket Camp en iOS

descarga

  • Ver Comentarios