Descarga ya la app de cámara del Google Pixel en tu Galaxy S7, S8 y Note 8

Por Manuel Ramírez |

Los Pixel son los teléfonos de Google que han recibido la medalla de ofrecer la mejor experiencia de fotografía del mercado. Esto se debe a su modo HDR+ que es capaz de sacar capturas sobresalientes en condiciones de poca luz, si las comparamos a las de otros teléfonos. Si tienes un Galaxy S7, S8 o Note 8, ya puedes descargar la cámara del Google Pixel.

Hace ya unos cuantos días conocimos las novedades del nuevo Google Pixel 2, un teléfono que en su variante XL ofrece un mayor tamaño de pantalla y esa característica "todo pantalla", sin olvidarnos de Android Oreo. Aunque su mejor cualidad está en la cámara y ese software que es capaz de sacar las mejores fotos en el mencionado modo HDR+.

Es un usuario de XDA Forums el que ha hecho un port de la cámara de Google para que pueda ser instalada en los Galaxy S7, S8 y Note 8 con chip Exynos; justamente la versión europea, ya que la americana utiliza el Snapdragon 835 de Qualcomm.

Imagen - Descarga ya la app de cámara del Google Pixel en tu Galaxy S7, S8 y Note 8

De primeras, la fotografía que se saca con la app del Google Pixel mejora a la de stock en algunos casos. Sobre todo en las fotografías en ambientes de poca luz y en las fotos diurnas.

Imagen - Descarga ya la app de cámara del Google Pixel en tu Galaxy S7, S8 y Note 8

Hay que contar que al ser un port para estos teléfonos con el chip Exynos, se tarda unos segundos de más en capturar la foto, ya que no se cuenta con el chip adecuado para acelerar este proceso; algo que no sucede con los Pixel.

Imagen - Descarga ya la app de cámara del Google Pixel en tu Galaxy S7, S8 y Note 8

Las fotografías que capta la cámara de Google ofrecen un mejor rango dinámico y mayores contrastes, aunque cuando realizamos fotos nocturnas, ofrece un exceso de ruido si se compara con la de stock del Galaxy.

Imagen - Descarga ya la app de cámara del Google Pixel en tu Galaxy S7, S8 y Note 8

Todo sea dicho, será que uno mismo encuentre la app ideal para algunas circunstancias como pueden ser las diurnas, con poca luz e incluso en las que acercamos el objetivo, donde podremos sacar fotografías excelentes.

Si quieres dotar a tu Galaxy de una mejora extra en la fotografía, no tardes en descargar la app de cámara del Google Pixel en tu Galaxy S7, S8 y Note 8.

Google actualizará los Pixel 2 y Pixel 2 XL hasta Android R en 2020

  1. Descarga la app de cámara de Google Pixel

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.