Descarga Calisteniapp, la app de calistenia y street workout

Descarga Calisteniapp, la app de calistenia y street workout

Pasaron las fiestas y es momento de comenzar el año con buen pie, por ello nada mejor que renovar nuestros entrenamientos y si lo que buscas es ayuda adicional entonces descarga Calisteniapp, la app de calistenia y street workout desarrollada por Yerai Alonso del canal Street Workout de calistenia en YouTube.

La app de calistenia integra una gran cantidad de entrenamientos dirigidos, acompañados por consejos sobre alimentación, nutrición y dietética, sumado a todo un sistema de seguimiento de la evolución que te ayudará a concretar las metas deportivas en el menor tiempo posible.

Calisteniapp ideal para entrenar

Imagen - Descarga Calisteniapp, la app de calistenia y street workout

Esta app de calistenia es ideal para hacer ejercicios en la calle tal como el plan que ofrece Runtastic, no necesitas encerrarte en un gimnasio o asistir a un lugar especializado, bastará con seguir estas rutinas especialmente diseñadas para el workout callejero y podrás conseguir entrenar tu cuerpo casi en cualquier lugar y a cualquier hora que decidas.

Todos los planes de entrenamiento que están disponibles en Calisteniapp comienzan en un nivel cero y se irán ajustando de acuerdo con el progreso de cada persona, siempre tomando en cuenta rutinas en la que el peso corporal sea el propio medio de ejercitarse, sin necesidad de herramientas adicionales.

Imagen - Descarga Calisteniapp, la app de calistenia y street workout

Puedes decidir ajustar tus rutinas de acuerdo con el nivel de ejercicio que requieres y los grupos musculares que quieres trabajar, además puedes también personalizar tu propio entrenamiento de calistenia si tienes algún conocimiento propio.

Disfrutarás de vídeos explicativos sobre los ejercicios y recibirás las instrucciones necesarias para conseguir el resultado, luego puedes ir registrando en la propia aplicación los progresos que consigues en el entrenamiento para ajustar el nivel de ejercicio.

Descarga Calisteniapp, la app de calistenia y street workout ya que cuenta con una versión gratuita, pero si deseas ir un poco más allá puedes hacerte con la suscripción Premium.

  1. Descargar Calisteniapp para Android

descarga

  • Ver Comentarios