Descarga Cara Anchoa, el juego de la bofetada ya disponible en Android

Descarga Cara Anchoa, el juego de la bofetada ya disponible en Android

Sin lugar a dudas, uno de los vídeos más relevantes de este año ha sido el "cara anchoa", donde un youtuber recibe un guantazo con la mano abierta, gracias a ello y al ingenio de los desarrollares para aplicaciones móviles, hoy es posible jugar al juego Cara Anchoa.

La metodología es fácil, hay que esquivar los guantazos del repartidor al que hemos agredido verbalmente, si somos habilidosos saldremos victoriosos de no llevarnos un guantazo con la mano abierta, pero muchos prefieren recibirla.

El juego está disponible en Android y es completamente gratuito donde además ha recibido un gran número de descargar y unas valoraciones y reseñas realmente positivas, concretamente tiene 4 estrellas de 5 en nivel de satisfacción por los usuarios.

Cara Anchoa, cuando la realidad supera la ficción

Imagen - Descarga Cara Anchoa, el juego de la bofetada ya disponible en Android

Si nos ponemos a verlo de manera inversa, es decir pensar en el juego y trasladarlo a la vida real, resulta algo ilógico y casi no nos entra en la cabeza que esto fuese a pasar en la vida real, pero así fue. 

Primero ocurrió en un video de YouTube y luego fue trasladado a modo de videojuego en una aplicación para Android. Su desarrollador afirma que este juego nos proporciona:

  1. Un gran reto de reflejos
  2. Risas aseguradas 
  3. El placer de recibir una ostia que se merece 

Además complementa el desarrollo del juego con una serie de advertencias como: "Esquivar las ostias no es tare fácil, aunque si afina su oído, podrá hacerlo sin demasiada dificultad".

Gracias a estos consejos podremos evitarnos llevarnos algunos guantazos gratuitos aumentando nuestros reflejos. Sin duda Cara Anchoa se convertirá en uno de los juegos más descargados antes de que finalice el año.

Si te quedastes con las ganas de que es recibir un guantazo con la mano abierta, ahora tienes tu oportunidad sin sufrir ningún tipo de daño, eso sí, aumentarás tus reflejos mucho más que el youtuber al que le aplicaron un correctivo.

Descarga gratis Cara Anchoa (Android)

descarga

¿Has jugado a Cara Anchoa? ¿Qué te parece el juego? ¿Has conseguido esquivar algunos guantazos?

  • Ver Comentarios