Descarga Casa de Juegos Pokémon, el nuevo juego educativo de Pokémon

Descarga Casa de Juegos Pokémon, el nuevo juego educativo de Pokémon

Una de las franquicias más conocidas en todo el mundo es la existente entorno a Pokémon, siendo posible encontrar hoy en día todo tipo de productos basados en ella como material escolar, videojuegos, prendas, o accesorios. La incorporación más reciente en forma de videojuego para dispositivos móviles que ya puedes descargar es Casa de Juegos Pokémon, el nuevo juego educativo de Pokémon para los más pequeños.

El popular Pokémon Go que hace uso de la realidad aumentada recientemente ha dado comienzo a un evento con motivo del pasado equinoccio, y ya cuenta con la presencia de Raikou, Entei y Suicune repartidos por territorios. Sin embargo, para los más pequeños de la casa con edades aproximadas entre 3 y 5 años, llega Casa de Juegos Pokémon.

Imagen - Descarga Casa de Juegos Pokémon, el nuevo juego educativo de Pokémon

El planteamiento del juego es de lo más sencillo posible, ofreciendo a los niños y niñas diversión al mismo tiempo que aprenden y establecen una relación de amistad con sus personajes favoritos. Como se puede ver en las imágenes, se ha optado por utilizar un estilo de gráficos 2D, el cual además se combina con un estilo narrativo para avanzar en nuestra historia.

Casa de Juegos Pokémon ofrece a los más pequeños una variedad de minijuegos en los que los Pokémon que consiga serán los participantes, a los cuales por cierto habrá que cuidar. Y es que el juego también apuesta por fomentar la relación entre entrenador y Pokémon, alimentándolos y cuidándolos como si fuesen verdaderas mascotas.

Si quieres que tus hijos se entretengan con un videojuego sin riesgos, totalmente gratuito y sin opciones de pago, descarga ya el nuevo juego educativo Casa de Juegos Pokémon. Está disponible para Android y iOS, tanto para teléfonos móviles como tablets compatibles.

  1. Descarga Casa de Juegos Pokémon para Android

descarga

  1. Descarga Casa de Juegos Pokémon para iOS

descarga

  • Ver Comentarios