Descarga el catálogo Ikea 2018 en tu móvil

Por Redacción |

Los fanáticos de los muebles y productos de Ikea reciben buenas noticias y es que la gran empresa sueca ha renovado la forma de conocer todos los productos desde cualquier dispositivo, si te interesa entonces descarga el catálogo Ikea 2018 en tu móvil y escoge ya eso que tanto quieres comprar antes de llegar a la tienda.

Se trata de una renovación total de su aplicación catálogo para la temporada 2018, en la que se puede observar todo un nuevo diseño con el objetivo de propiciar un espacio para la inspiración lleno de consejos para la decoración de cualquier espacio del hogar, muy conveniente ahora que vende también online.

Ikea venderá a través de Amazon y Alibaba

Qué podemos encontrar en nuevo catálogo Ikea 2018 para tu móvil

Al entrar al nuevo catálogo de Ikea 2018 para tu móvil podrás ver una gran cantidad de imágenes de los diferentes productos, observar vídeos e historias de clientes, también si te interesa ir organizando tus ideas puedes guardar las imágenes favoritas para luego probar cómo se vería ese mueble que tanto te gustó en casa empleando la función 3D de la app, también conocido como realidad aumentada.

Imagen - Descarga el catálogo Ikea 2018 en tu móvil

Para poder utilizar la función 3D, tu móvil debe contar con una cámara trasera, un sensor giroscópico y soporte NFC.

Así mismo este catálogo una serie de opciones para que puedas ir armando las colecciones de muebles y productos que tanto te gustan, en caso de que estés en un proceso de remodelación te será muy útil para probar el mobiliario sin tener que ir hasta la tienda para tener una imagen real.

Si eres decorador, te gustan los muebles o simplemente quieres que tu casa se vea como nueva una vez más entonces descarga el catálogo Ikea 2018 en tu móvil y comienza a probar todos los muebles y decoraciones que tanto quieres.

  1. Descarga catálogo Ikea 2018 en Google Play Store

descarga

  1. Descarga catálogo Ikea 2018 en App Store de Apple

descarga

¿Qué muebles necesito para montar una oficina en casa?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.