Descarga Chrome 58 con soporte para Touch Bar y correcciones de seguridad

Descarga Chrome 58 con soporte para Touch Bar y correcciones de seguridad

Cada pocas semanas conocemos una nueva actualización de los navegadores que utilizamos para navegar por Internet. Es el caso de Google Chrome 58 que está disponible para descargar y que trae soporte para Touch Bar y correcciones de seguridad.

En esta nueva versión no hay casi novedades para los usuarios que lo utilizan más allá de los que tienes ordenadores Mac ya que Chrome 58 se añade por fin a la lista de programas que ya tienen soporte la barra táctil de los portátiles MacBook.

Correcciones de seguridad y poco más

Más allá de la novedad que introduce el soporte para la Touch Bar que por cierto se encuentra desactivada por defecto y son los usuarios los que lo tienen que activar, no hay más novedades interesantes que puedan utilizar los usuarios en el día a día.

Chrome 58 se centra sobretodo en corregir diversos errores de seguridad que estaban presentes en versiones anteriores del navegador, concretamente se han lanzado hasta 29 parches de distinta índole para solucionar todas las vulnerabilidades que podían comprometer la seguridad de Chrome, aunque en concreto se corrige uno del que ya os hemos hablado hace muy poco tiempo.

Imagen - Descarga Chrome 58 con soporte para Touch Bar y correcciones de seguridad

Es algo muy habitual en cada versión nueva que se lanza cada cierto tiempo, además de las típicas mejoras en el rendimiento para que todo funcione mejor y los usuarios no tengan problemas para navegar a través de Chrome.

No debes dejar de actualizar tu navegador puesto que cada nueva actualización que está disponible es importante y además te puedes encontrar con que ciertos servicios no funcionen en versiones anterior, como ya ocurrió con Chrome 53 con Gmail .

Chrome 58 ya está disponible para descargar para Windows y Mac además de para Android, solo tienes que comprobarlo a través del menú Ayuda/Información de Google Chrome, en el caso de que todavía tengas Chrome 57 la actualización empezará a descargarse para proceder luego a la instalación.

  1. Descargar Google Chrome 58 para Windows/Mac

descarga

¿Has actualizado ya tu navegador? ¿Qué te parece que no haya prácticamente novedades sino que se hayan concentrado sobretodo en correcciones de seguridad?

  • Ver Comentarios