Descarga Civitatis, la app que ofrece visitas guiadas, actividades y excursiones

Por Sofía Pacheco |

Si sueles ir de viaje al extranjero, Civitatis es la app que debe ir contigo. Aquí encontrarás visitas guiadas, actividades y excursiones con unos precios bastante económicos.

La app de Civitatis está disponible para Android e iOS, y además cuenta con versión web que es donde empezó todo. Pero si quieres contratar una visita guiada, una excursión o cualquier otra de las muchas actividades que ofrece, deberás registrarte en Civitatis, por eso recomendamos usar la app.

Es cierto que para mayor comodidad, por la amplitud de pantalla, es mejor ver estas cosas en una tablet, pc o incluso en una Smart TV.

WeRule quiere ofrecerte viajes gratis en Cabify a cambio de tus datos

Civitatis, otra forma de viajar

Imagen - Descarga Civitatis, la app que ofrece visitas guiadas, actividades y excursiones

Normalmente, cuando viajamos vamos directos al grano. Por ejemplo, si vamos a París, veremos la Torre Eiffel, que por cierto es ilegal hacerle fotos, el Museo del Louvre, catedral de Notre Dame, Arco del Triunfo, etc. Pero si usas Civitatis, puedes conocer los misterios y leyendas de la ciudad del amor, un crucero por el Sena con comida gourmet, o visitar el Palacio de Versalles acompañado de un guía de habla hispana.

Lo bueno de Civitatis es que dispone de muchas excursiones, visitas guiadas y actividades totalmente gratis. Aquí también podrás hacerte con los Pass, esas tarjetas que dan acceso casi ilimitado a las principales atracciones de la ciudad.

Dónde descargar audioguías

Por ejemplo, para ir a Nueva York, se recomienda tener los principales Pass para poder acceder a los edificios, museos, y demás lugares emblemáticos de la ciudad.

Tanto en la app como en la web, puedes ver la duración de las actividades, el precio, la disponibilidad, la accesibilidad, y todas las características necesarias para decidir qué actividades, excursiones, o visitas guiadas podemos hacer durante nuestra estancia en esa ciudad.

Civitatis, aquí o allí

Imagen - Descarga Civitatis, la app que ofrece visitas guiadas, actividades y excursiones

Al principio del post hemos dicho que Civitatis se debía usar si viajamos al extranjero, pero lo cierto es que también hay miles de actividades, excursiones y visitas dentro de España.

Tengamos en cuenta que España es un país con mucho turismo, así que no podía faltar en Civitatis. Lo que pasa es, que lo normal es buscar un destino en el extranjero si nos vamos de vacaciones.

Holafly, consigue una SIM para tener Internet cuando viajes

Por ejemplo, en Madrid, gracias a Civitatis puedes recorrer la ciudad totalmente gratis, o una vista guiada al Palicio Real por 25 euros, o visitas guiadas en los principales museos de la ciudad, autobuses turísticos, recorrido por el Estadio Santiago Bernabéu, etc.

Vayas donde vayas, intenta antes echar siempre una ojeada a Civitatis, ya que a veces puedes encontrar verdaderas gangas que merecen la pena tanto en actividades, como visitas guiadas, o en excursiones.

Imagen - Descarga Civitatis, la app que ofrece visitas guiadas, actividades y excursiones

Es otra forma de viajar y conocer la ciudad que visitamos. Así será más apasionante nuestro viaje, y podremos conocer más de cerca la cultura, la gastronomía, sus gentes, etc a través de las numerosas actividades, excursiones o visitas guiadas.

  1. Descarga Civitatis para Android

descarga

  1. Descarga Civitatis para iOS

descarga

Algo muy curioso es que Civitatis cuenta con apps específicas de las principales ciudades del mundo. Alli se encuentran guías turísticas, horarios de las atracciones y monumentos emblemáticos, información sobre la ciudad, etc.

Ahora que ya sabes qué es Civitatis y que con ella puedes encontrar visitas guiadas, excursiones, y muchas actividades más a muy buen recio e incluso gratis, solo falta descargar la app y empezar a disfrutar de cada viaje que hagas.

Google te recomendará las opciones más baratas para tus viajes

¿Conocías Civitatis? ¿Cuando viajas sueles hacer excursiones y salirte un poco de lo convencional? ¿Te gustan las visitas guiadas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.