Descarga Crazy Block, un juego creado por una española de sólo 15 años

Descarga Crazy Block, un juego creado por una española de sólo 15 años

Lo cierto es que las tiendas de aplicaciones están permitiendo descubrir nuevos talentos, algunos de ellos realmente precoces. Ahora podrás descargar Crazy Block, un juego creado por una española de sólo 15 años que no tuvo miedo de combinar sus estudios con el desarrollo de una app para dispositivos móviles. ¡Un ejemplo para las nuevas generaciones!

Lucía Sánchez es la mujer (¿niña más bien?) detrás de Crazy Block y de la empresa Unicorn Games. Está claro que el juego es sencillo, pero demuestra que esta joven tiene muy claro su objetivo de emprender en el futuro. A pesar de que apenas saca tiempo de sus estudios, consiguió aprender a programar y lanzar un título que ya ha sido descargado más de 7.000 veces.

Lucía Sánzhez piensa en una carrera relacionada con la informática, o tal vez con la dirección de empresas. No es de extrañar que tenga esas ideas cuando su padre es Julio Sánchez, el máximo directivo de Energy Sistem, una pujante marca española de tecnología. De hecho, la joven echa en falta asignaturas de programación y marketing en el instituto.

Crazy Block, un puzzle divertido

Si descargas Crazy Box encontrarás un juego entretenido, que consiste en hacer llegar al bloque protagonista hasta el final del nivel. La idea es divertida, y tiene mérito que una española de 15 años la saque adelante cuando los videojuegos son desarrollados por equipos cada vez más grandes.

Imagen - Descarga Crazy Block, un juego creado por una española de sólo 15 años

Desde luego, la propuesta resulta interesante, así que vale la pena echarle un ojo. Además, la empresa de Lucía Sánchez ya trabaja en un segundo juego que va a presentar en breve. En su momento tuvo problemas para entrar en las tiendas de aplicaciones por ser menor de edad pero, tras el permiso de sus padres, parece que la aventura sigue adelante.

La verdad es que Crazy Block se trata un buen juego, y demuestra que Lucía Sánchez no sólo tiene talento, sino el tesón necesario para cumplir su sueño de dirigir una empresa. Por ahora, le quedan muchos años de estudio, pero está claro que el interés por el emprendimiento ya lo tiene muy presente.

Si quieres descargar Crazy Block, es un juego gratuito para Android e iOS, y no tiene compras integradas. Usa este enlace para bajarlo sin coste:

Descargar Crazy Block para iPhone/iPad

descarga

Descargar Crazy Block para Android

descarga

¿Te vas a descargar Crazy Box? ¿Qué expectativas tienes de un juego diseñado por una joven española de sólo 15 años?

  • Ver Comentarios