Descarga DOOM Open Beta

Descarga DOOM Open Beta

Si hay un juego que ha dejado huella en la historia, ese es DOOM, el popular videojuego Shooter en primera persona que regresa ahora a las últimas plataformas. Supuestamente saldría entre los días 15 y 17 de abril, pero parece que se ha adelantado, ya que desde hoy mismo está disponible para su descarga la DOOM Open Beta.

DOOM fue uno de los primeros videojuegos exitosos de la historia, seguramente por la censura que lo envolvió por su excesiva violencia y por una supuesta cercanía al satanismo. Llegó a nosotros a través de DOS y desde ese momento, ha sido portado a un gran número de sistemas operativos, tanto de forma oficial como por autores independientes. Ahora llega a Xbox One, PS4 y Steam en beta de forma gratuita, así que descárgalo ya y no te lo pierdas.

La empresa desarrolladora id Software ha creado una nueva versión de DOOM para PS4, Xbox One y para Windows desde Steam. Todos los rumores apuntaban a que la beta gratuita estaría disponible a partir del día 15 de abril, pero se ha adelantando para los fanáticos de este título esencial de los videojuegos.

Imagen - Descarga DOOM Open Beta

Desde hoy mismo ya podemos descargar DOOM Open Beta desde la página oficial. Está disponible como hemos dicho para PlayStation, Xbox y Windows, así que aquí te dejamos un tutorial para cada uno.

Descarga DOOM Open Beta para Xbox One

1. Abre la Xbox Store.
2. Selecciona "Buscar todos los juegos".
3. Introduce "DOOM".
4. Busca "DOOM Open Beta" y pulsa "Descargar".

Descarga DOOM Open Beta para PS4

1. Ve a la PlayStation Store.
2. Utiliza el buscador e introduce "DOOM".
3. Selecciona "DOOM Open Beta"  y pulsa "Descargar".

Descarga DOOM Open Beta para Steam

1. Abre Steam y selecciona la tienda.
2. Busca "DOOM" y selecciona la "DOOM Open Beta".
3. Acepta los términos y selecciona "Play Game".

Como puedes ver, disfrutar ya de la beta gratuita de DOOM es muy sencillo. Desde Steam también podemos precomprar DOOM, que tendrá un precio oficial de salida de 59,99 euros.

Imagen - Descarga DOOM Open Beta

Sin duda este título es un indispensable para todo buen gamer, y será uno de los éxitos de este año 2016. No esperes más y descarga la DOOM Open Beta para tu ordenador o consola.

¿Qué te ha parecido DOOM Open Beta? ¿La has descargado ya?

  • Ver Comentarios