Descarga AR Emoji para cualquier móvil Android

Descarga AR Emoji para cualquier móvil Android

Ciertamente que no todos podemos darnos el lujo de comprar el nuevo Samsung Galaxy S9 o el Galaxy S9 Plus, pero sí podemos tener algunos de los atributos que ofrecen estos dispositivos. Por ejemplo, puedes hacer la descarga de AR Emoji para cualquier móvil Android.

La app para tener AR Emoji para cualquier móvil Android se llama Bobble. Si haces la descarga notarás que se trata de un teclado con emojis simpáticos que seguramente te gustarán. Aunque no se trata propiamente de los AR Emojis de Samsung ni tampoco de los Animojis de Apple, al menos tiene una buena propuesta que se torna bastante divertida.

Cómo descargar los AR Emojis en cualquier Android

Con este método podrás hacer la descarga de una interesante app para realizar tus AR Emoji en cualquier móvil Android de una forma sencilla y divertida, simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Tienes que instalar la aplicación Bobble que está disponible en Google Play Store, también te la colocamos directamente aquí abajo.

descarga

  1. Tras instalar la app, debes colocar tu número móvil para recibir un mensaje que confirma que eres un usuario real y no un sistema automático, luego elige la opción "Habilitar el teclado Bobble".

Imagen - Descarga AR Emoji para cualquier móvil Android

  1. Seguidamente podrás observar cómo aparecerá una cámara y en ese momento debes ajustar tu rostro en el medio de las gafas que aparecen en pantalla. Captura un selfie o también puedes elegir uno desde tu galería.

Imagen - Descarga AR Emoji para cualquier móvil Android

  1. Una vez que hayas realizado ese paso, podrás ver todas las etiquetas adhesivas con tu foto, GIF, Historias y más.

Imagen - Descarga AR Emoji para cualquier móvil Android

Estos AR Emoji para cualquier móvil Android puedes usarlos desde el teclado una vez que se descarga. Debido a que autorizaste a la aplicación para ser utilizada siempre desde tu terminal, bastará con comenzar a escribir y Booble Keyboard estará disponible.

Una de las curiosidades de Bobble Keyboard, es que la mayoría de los emojis que posee están basados en personajes de Bollywood. De esta manera ya sabes cómo realizar la descarga de AR Emoji para cualquier móvil Android de una manera rápida y sencilla.

  • Ver Comentarios