Descarga Face Swap, la divertida app para cambiar caras

Descarga Face Swap, la divertida app para cambiar caras

No todas las aplicaciones que provienen de Microsoft tienen que estar enfocadas en la productividad y el trabajo, pues no está mal divertirse un poco. Si lo que quieres es reírte un rato entonces puedes usar Face Swap, la divertida app para cambiar caras para iOS y Android.

Este nueva y particular app forma parte de las creaciones de Microsoft Garage, un equipo de desarrolladores con el trabajo de innovar cada vez que se pueda. Así fue como desarrollaron por ejemplo Arrow, un launcher de Microsoft para Android o Kaizala y Sprightly, dos apps que sí están enfocadas en la productividad.

Lo que debes saber de Face Swap

Esta particular y graciosa aplicación funciona de una forma muy parecida a como sucede con otras apps de este tipo, pero con una ventaja que a todos les encantará, y es que no tiene anuncios incorporados. Este desarrollo que además es gratuito, sólo requiere que escojas una fotografía tipo selfie de la galería, o si prefieres, capturar una nueva.

Luego de tener la imagen seleccionada la aplicación realizará los ajustes necesarios para conseguir que se pueda insertar la nueva cara de un personaje famoso, que nos proveerá el buscador de Bing que se encuentra incorporado en la app.

Si no quieres utilizar el rostro de un famoso, también se puede cambiar nuestra cara por la de otra imagen en nuestra galería, simplemente con una selección, ya que la app se ocupa de todo lo que hay que hacer y no hacen falta retoques finales.

Face Swap, la divertida app para cambiar caras, se puede descargar de forma gratuita, sin anuncios y sin pagos integrados dentro de la aplicación. De momento no está disponible en España, pero es cuestión de días que comience a llegar a la Google Play Store y la App Store. Si no quieres esperar puedes descargar el APK, aunque para eso tendrás que habilitar la descarga desde orígenes desconocidos, aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

  1. Descarga Face Swap para Android (APK)

descarga

  • Ver Comentarios