Descarga ya FaceApp para Android

Descarga ya FaceApp para Android

Los selfies están de moda, y cualquier aplicación capaz de mejorar nuestras autofotos es un potencial éxito. Ahora te proponemos descargar FaceApp para Android, que nos permite aplicar unos filtros sobre las fotos que, en ocasiones, parecen retoques realizados por un profesional. Con FaceApp podrás realizar transformaciones sorprendentes de tus selfies.

Aunque esta aplicación lleva un tiempo disponibles para iOS, a Android acaba de llegar, así que muchos usuarios se la querrán descargar. FaceApp permite transformas las fotos mediante tecnología de redes neuronales, el sistema detrás de los filtros artísticos de Prisma, que durante el año pasado causaron furor en las redes sociales.

Pues bien, si descargas FaceApp en tu Android podrás transformar tus fotos de forma sorprendente. Eso sí, deben ser selfies en los que se te vea bien la cara, y no hay demasiados filtros diferentes disponibles. Estas son las opciones entre las que puedes escoger:

  1. Añadir una sonrisa natural a tu cara.
  2. Rejuvenecer o envejecer considerablemente tu aspecto.
  3. Cambiar de género, de hombre a mujer y de mujer a hombre.
  4. Mejorar en general el atractivo de tu cara.

Imagen - Descarga ya FaceApp para Android

Los resultados no están nada mal. Aunque los filtros no son tan extremos como los de Meitu, la app de moda, la verdad es que sorprenden. Además, son muy realistas. Otras aplicaciones para selfies como MSQRD optan por máscaras que cambian por completo nuestro aspecto, pero si descargas Facebook para Android obtendrás resultados naturales y creíbles.

Si te interesa, te puedes bajar sin coste FaceApp desde Google Play, la tienda oficial de Android. No trae compras integradas, ni tampoco una publicidad demasiado agresiva, así que es una aplicación interesante para tus selfies. Desde aquí la puedes conseguir:

  1. Descarga FaceApp para Android

descarga

¿Qué opinas de la llegada de FaceApp a Android? ¿Te vas a bajar esta curiosa aplicación para transformar tus selfies?

  • Ver Comentarios