Descarga ya Facebook Lite en España

Descarga ya Facebook Lite en España

La red social de Mark Zuckerberg es una de las más importantes en el mundo del Internet. Aun así, diariamente pierde miles de usuarios, posiblemente por la cantidad de recursos que consume en un móvil. Si ese es tu problema entonces debes descargar Facebook Lite en España.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta Facebook es que consume demasiados recursos en su aplicación móvil: batería, espacio en la memoria interna, datos y RAM, por lo que descargar Facebook Lite es una excelente opción para que esos problemas desaparezcan.

Facebook Lite en España disponible para su descarga

Imagen - Descarga ya Facebook Lite en España

En el mercado, la gran mayoría de los móviles son de gama media y baja. Eso quiere decir que se trata de dispositivos con recursos limitados, como por ejemplo, 1 GB de RAM y entre 8 y 16 GB de almacenamiento, cifras que se ven seriamente impactadas por la ejecución de apps tan pesadas como Facebook.

Pero ante el problema la solución ya está en tus manos, descargar ya Facebook Lite en España, una versión mucho más liviana que apenas consume un porción de lo que normalmente hace la app completa.

Eso sí, es necesario que sepas que no cuentas con todas las funciones de la aplicación regular de Facebook, pero es un pequeño precio que pagar para que no colapse el móvil y la aplicación pueda funcionar sin problemas.

Descargar Facebook Lite en España es igual que con la app regular y en general como cualquier otra aplicación, bastará con ir hasta Google Play, luego colocar ese nombre en el buscador, seguidamente de que aparezca selecciona instalar y listo. Esta versión la puedes acompañar con Messenger Lite que también está disponible.

  1. Descarga Facebook Lite para Android

descarga

  • Ver Comentarios