Descarga Facebook Moments en Android e iOS, ya disponible en España

Descarga Facebook Moments en Android e iOS, ya disponible en España

Miguel Regueira |

Facebook quiere que usemos sus servicios para todas nuestras necesidades cotidianas, por lo que hace un tiempo lanzó Facebook Moments con el objetivo de convertirse en nuestro álbum de fotos social. Pues bien, ya puedes descargar Facebook Moments en Android e iOS, puesto que ya está disponible en España. Eso sí, ha recibido algunos retoques respecto a la versión estadounidense.

Nosotros ya te presentamos Facebook Moments en su momento, y se trata de una app para almacenar y organizar nuestras fotografías. Como es normal en Facebook, las podemos compartir, pero Moments es un sistema privado. Las imágenes solo las verán los amigos que deseemos, el programa no se encuentra orientado a compartirlas de forma pública como en la propia red social.

Descarga Facebook y Messenger para Windows 10

Facebook Moments incluye un potente sistema de reconocimiento facial, pero las leyes europeas no permiten que una app nos etiquete de forma automática. Así que en nuestra versión solo recibiremos sugerencias de etiquetado, pero deberemos ser nosotros los que confirmemos nuestra presencia en las fotos. Sin duda, el tema del reconocimiento facial es polémico.

Por lo demás, si descargas Facebook Moments en Android e iOS encontrarás una app similar a Google Fotos. Permite guardar las fotos, organizarlas, compartirlas por distintos medios y recibir imágenes de nuestros amigos. Se trata de una app interesante para quien no haya escogido todavía un sistema para almacenar sus imágenes en la nube de forma segura.

Imagen - Descarga Facebook Moments en Android e iOS, ya disponible en España

Facebook cuenta ya con más de 1.650 millones de usuarios, así que lanza más servicios para mantenernos enganchados a la red social. Cuantos más minutos al día pasemos en Facebook, más gana por publicidad, así que se trata de una estrategia bien calculada.

Facebook estaría preparando una aplicación similar a Periscope

Si quieres descargar Facebook Moments en Android e iOS, te dejamos los enlaces que necesitas para hacerlo desde las tiendas oficiales de Google y Apple. Se trata de una app gratuita, así que no dudes en echarle una ojeada:

Descarga Facebook Moments para Android

descarga

Descarga Facebook Moments para iPhone

descarga

¿Qué opinas de Facebook Moments? ¿Necesitas una app así para gestionar tus fotos, o prefieres una solución más convencional?

Ver Comentarios