Descarga Facebook Moments, la app para sincronizar y compartir fotos

Descarga Facebook Moments, la app para sincronizar y compartir fotos

Facebook lanza una nueva app independiente: Moments. Se trata de una app que nos permitirá guardar las fotos de nuestros eventos en la nube y además luego compartirlas con nuestros conocidos del asistente.

Siguiendo la idea de subir fotos a la nube, como Google Fotos u OneDrive, Moments también dispone de almacenamiento gratuito. A esto suma el reconocimiento facial de Facebook, para lo que es estrictamente necesario registrarnos con nutra cuenta de la red social.

Así una vez que se suban las fotos a la nube, es decir, a Internet, la app escaneará en busca de amigos que aparezcan en las mismas. Moments agrupa además las fotos tanto por la gente que aparece en ellas como la ubicación donde fueron tomadas.

Imagen - Descarga Facebook Moments, la app para sincronizar y compartir fotos

A diferencia de Facebook es un espacio privado ya que solo los participantes del evento podrán ver las fotos. Hablamos de un sistema de almacenamiento de fotos online privado y especializado en eventos de amigos. Una curiosa variante de Facebook que ha nacido bajo una app independiente pero, que insistimos, requiere una cuenta en Facebook a pesar de ser privada.

Si se etiqueta a un usuario que no dispone de Moments, le llegará un aviso al destinario para que instale la app. También cuenta con interesantes características para buscar fotos y clasificarlas según si aparecemos nosotros, entre otras opciones.

Las redes sociales privadas comienzan

Ya hemos visto que apps sociales como WhatsApp son todo un éxito y a diferencia de Facebook es privada. Moments es la primera app que lleva la red social de Mark Zuckerberg a un ámbito privado.

Esta app permite que un círculo de amigos compara de forma privada las fotos de un evento en mismo espacio.

Muchos apuntan a que es el futuro de las redes sociales y quizás en Palo Alto se hayan dado cuenta con esta primera apuesta.

Descarga Moments

Moments está disponible en Google Play Store para Android y en la App Store para iOS de forma gratuita pero solo en Estados Unidos de momento. Se espera que en las próximas semanas esté disponible para todos.

Descarga Moments en Google Play Store

descarga

Descarga Moments en App Store

descarga

Descarga Moments en Apkmirror (para todos)

descarga

  • Ver Comentarios