Descarga Far Cry 3 Blood Dragon gratis, un genial juego de acción para PC

Descarga Far Cry 3 Blood Dragon gratis, un genial juego de acción para PC

Ubisoft está realizando una promoción por su 30 aniversario, y debemos aprovecharla. Aunque en los últimos tiempos sus juegos han sido un poco flojos, ha lanzado grandes títulos en su dilatada historia. Y ahora podemos descargar gratis Far Cry 3 Blood Dragon en PC, un juego de disparos realmente original y alocado, que vale mucho la pena.

Far Cry 3 Blood Dragon es una especie de expansión de Far Cry 3, pero funciona de forma independiente y, realmente no tiene casi nada que ver con el original. Estamos ante un juego de disparos en primera persona en el que exploraremos una amplia isla, incluso conduciendo vehículos. No deja de ser un título de acción, pero con una ambientación genial.

Far Cry 3 Blood Dragon se sitúa en el año 2007... pero imaginado como en una película de ciencia ficción de los años 80. Así que nos enfrentaremos a robots humanoides, dragones con rayos láser y mutantes en un futuro nuclear. El humor es uno de los puntos fuertes de este juego, en el que encarnaremos a un cibercomando que debe rescatar a "su chica".

Desde luego, muchos clichés de los años 80 en un juego que es bastante reciente (salió en el 2013) y que fue bien recibido tanto por el público como por la crítica. Pudiendo descargar gratis Far Cry 3 Blood Dragon, no hay que pensárselo ni un momento.

Imagen - Descarga Far Cry 3 Blood Dragon gratis, un genial juego de acción para PC

Ubisoft está centrada en el lanzamiento de Watch Dogs 2, pero no deja de regalar sus juegos clásicos. La descarga de Far Cry 3 Blood Dragon solo se podrá realizar por un tiempo limitado, así que debemos aprovechar. Si no tenemos una cuenta Ubisoft, necesitamos crearla, para poder bajar el juego a través de Uplay para Windows, la tienda digital de la editora.

Aprovecha para obtener sin coste Far Cry 3 Blood Dragon, se trata de un juego divertido, y conseguirlo gratis representa una buena oportunidad. Solo debes usar este enlace para conseguir el título:

  1. Descarga Far Cry 3 Blood Dragon para Windows

descarga

¿Qué opinas de Far Cry 3 Blood Dragon? ¿Te animas a probarlo ahora que te lo ofrecen de forma gratuita?

  • Ver Comentarios