Descarga Fiestify, la nueva app para encontrar planes de ocio

Por Jonay Estévez |

¿Eres de esas personas que no paran en casa y le gusta conocer nuevas actividades de ocio? Si te identificas con lo que te estamos contando deberías conocer Fiestify, la nueva app para encontrar planes de ocio en tu ciudad.

Tanto si buscas ofertas de ocio gratuito o de pago cerca de donde te encuentras, Fiestify te ayudará a tal tarea mostrándote todas las actividades que te ofrece tu ciudad para disfrutar en cualquier momento del día.

El usuario podrá encontrar más de 5.000 planes solo en Madrid a día de hoy, que es la única ciudad donde ahora mismo están disponibles. Eso cambiará pronto porque prevén expandirse a muchas más ciudades con el paso de las próximas semanas, y tendrán que rivalizar con otras apps como Fever .

Imagen - Descarga Fiestify, la nueva app para encontrar planes de ocio

Que ofrece Fiestify

Fiestify ofrece gran diversidad de ofertas de ocio y que el usuario puede buscar según las necesidades del momento. La app aglutina toda la información y no hace falta recurrir a ninguna otra fuente para estar perfectamente informado de cualquier actividad que pueda ocurrir en su ciudad.

Con esta web podrás saber si es mejor volar o conducir de una ciudad a otra

Para que la conozcas un poco más, te contamos las características más interesantes de Fiestify, son las siguientes:

  1. En una app colaborativa, es decir, no solo podrás encontrar ocio subido por la propia app, sino que los usuarios pueden subir aquellos planes para compartirlos con otras personas y así darlos a conocer.

Imagen - Descarga Fiestify, la nueva app para encontrar planes de ocio

  1. Búsqueda totalmente personalizable: podrás buscar planes para un día determinado, aquellos más cercanos a tu ubicación actual, aquellos que permitan niños, por objetivos (ir de compras, ir de turismo, etc.).
  2. Cualquier empresa puede anunciar en Fiestify gratuitamente, de manera que dan a conocer su negocio a todos los usuarios que utilicen la app, lo que beneficia y muchos a los empresarios ya que se le da visibilidad para que mucha gente lo conozca.
  3. La app, en función de tu búsqueda, te avisará de novedades relacionadas con lo que has buscado recientemente para que puedas estar informado sobre el ocio sobre ese tema que te ha interesado anteriormente.

Si te gusta más algo improvisado puedes explorar por Fiestify las distintas actividades que existen, de las cuales obtendrás información, precio y ubicación donde tendrás que acudir si quieres disfrutar de dicha actividad. Además, tienes una sección de artículos con distintas recomendaciones de planes de ocio.

Si te gusta el cine, la música, ir a restaurante, conciertos, ir a exposiciones y mucho más, Fiestify te ofrece gran variedad de planes para divertirte fuera de casa con tu familia o amigos cualquier día y a cualquier hora.

Ya puedes descargar Fiestify, la nueva app para conocer variedad de planes de ocio, para tu teléfono Android o tu iPhone totalmente gratis. Se trata de una app relativamente nueva pero que seguirá mejorando con el paso del tiempo expandiéndose en otras grandes ciudades.

Events de Facebook, la app para encontrar planes de ocio

  1. Descarga Fiestify para Android

descarga

  1. Descarga Fiestify para iPhone

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.