Descarga Firefox 48 con interesantes novedades

Descarga Firefox 48 con interesantes novedades

Mozilla acaba de lanzar una nueva actualización de su navegador de escritorio con novedades tan interesantes como el sistema multiproceso, igualándose al resto de sus competidores.

Mozilla libera esta nueva versión, ya puedes descargar Firefox 48 con el soporte de multiproceso. Esto quiere decir que ya no tendremos bloqueos en el navegador al usar varios recursos del mismo.

Estas extensiones para Firefox podrían robar tus credenciales

Si estamos navegando por una página web y esta consume muchos recursos, ya no se nos bloqueará el navegador, volviendo la experiencia de usuario mucho mas agradable.

Aunque ya está liberado, desde la web de Mozilla informan que se irá habilitando de forma progresiva con actualizaciones. La descarga del navegador si que está disponible en estos momentos.

Imagen - Descarga Firefox 48 con interesantes novedades

Mejoras añadidas

Mozilla no solo se a centrado en el sistema de multiproceso, además a mejorado aspectos importantes de cara el usuario como un nuevo diseño, sugerencias en búsquedas e iconos rediseñados.

Una característica importante es la seguridad. Ahora si queremos realizar una descarga, Firefox 48 nos avisará para no sufrir algún problema por malware u otros peligros.

Esto se consigue gracias a la hora de catalogar las descargas en "no deseadas" o "poco comunes" según el servidor donde se alojen los contenidos y las descargar activas.

Para los usuarios de Android se ha mejorado algunos aspectos como la visualización de vídeos y sincronización de equipos.

La descarga de Firefox 48 es completamente gratuita pero algunos sistemas operativos dejan de estar disponibles para su uso y disfrute. En el caso de los usuarios Mac, versiones como OS X 10.6 hasta 10.8 quedarán fuera de las compatibilidades del nuevo navegador.

  1. Descarga Firefox parar Windows/Mac

descarga

  1. Descarga Firefox para Android:

descarga

Firefox OS fracasa: Mozilla abandona el proyecto

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios