Descarga Firefox 42 con posibilidad de silenciar pestañas

Descarga Firefox 42 con posibilidad de silenciar pestañas

Mozilla Firefox se trata de uno de los navegadores web más interesantes del mercado, quizá por detrás de Google Chrome, pero por delante de Internet Explorer y de Microsoft Edge (al menos por el momento). Ahora podrás descargar Firefox 42 con posibilidad de silenciar pestañas, una característica muy deseada, que hace tiempo que se puede usar en Chrome de forma nativa con un truco, pero que Firefox lleva primero al gran público.

Estas son las principales novedades de Mozilla Firefox 42, que mañana mismo se comenzará a distribuir a gran escala, a pesar de que tú lo podrás descargar hoy. Aquí tienes un listado con las mejoras más destacadas:

Firefox 42, las novedades

  1. Se pueden silenciar pestañas de forma individual, sólo hemos de pinchar en el icono del altavoz que aparece en cada una cuando emite sonido.
  2. Posibilidad de bloquear elementos de las webs que realicen un seguimiento de nuestra navegación.
  3. Un nuevo Centro de Control que facilita configurar las opciones de seguridad y privacidad.
  4. Mejoras técnicas: soporte para IPv6 en WebRTC, optimizaciones en JavaScript y soporte para Media Source Extension en vídeo HTML5.

Lo mejor es que la posibilidad de silenciar pestañas funciona con cualquier contenido (ya sean anuncios o vídeos) y tanto con el sistema Flash como HTML5, dos estándares para el multimedia en la web. Sin lugar a dudas, una gran comodidad a la hora de navegar por Internet.

Imagen - Descarga Firefox 42 con posibilidad de silenciar pestañas

Aunque el día del lanzamiento de Mozilla Firefox 42 es mañana, los archivos para instalarlo ya se pueden descargar. En este caso hemos tenido que enlazar al fichero directamente y no a una web, pero provienen de los servidores de Mozilla. Pincha en los enlaces para bajarlos:

Descargar Firefox 42 para Windows

descarga

Descargar Firefox 42 para Mac

descarga

Así que ya puedes descargar Firefox 42 con posibilidad de silenciar pestañas, una característica realmente cómoda. Yo llevo usando un sistema similar hace unas semanas, y resulta de lo más práctico, así que mi consejo es bajar cuanto antes esta nueva versión... ¡vale la pena su principal novedad!

¿Te vas a descargar Firefox 42? ¿Ves interesante la posibilidad de silenciar pestañas, o tampoco crees que la vayas a usar mucho?

  • Ver Comentarios