Descarga Firefox Focus para iOS, el navegador que protege tu privacidad

Por Ricky Fernández |

Se acerca el Día Internacional de la Privacidad de Datos y Firefox quiere celebrarlo con un navegador que nos convierte en anónimos, al menos no deja rastro en nuestro dispositivo iOS cuando terminamos de navegar, hablamos de de Focus.

Con un diseño bastante minimalista y una carga rápida de contenidos web, Focus de Firefox quiere que entendamos el peligro de navegar por Internet sin un mínimo de seguridad en lo que a datos privados se refiere.

Te interesa: Firefox 51 ya se puede descargar: conoce sus novedades

Una de las ventajas que tiene este navegador es un gran botón que nos permite borrar de inmediato todo nuestro historial de navegación, exactamente no es un modo privado pero si que trabaja como tal, además de ofrecer un bloqueo para rastreadores.

Firefox Focus para iOS, navega más seguro

Imagen - Descarga Firefox Focus para iOS, el navegador que protege tu privacidad

Eso es lo que nos quieren transmitir desde Firefox, navegar sin dejar rastro y mantener nuestra actividad en Internet lo más confidencial posible. La idea es bastante buena para acceder a páginas algo críticas por la información sensible que tengamos que acceder.

La aplicación de Focus está en más de 27 idiomas disponibles, entre ellos el español, un dato donde Firefox pone demasiado énfasis. Casi tanto como su nivel de confidencialidad a la hora de navegar.

Focus tiene un diseño bastante llamativo porque es muy liviano, donde además lo podemos personalizar a nuestro gusto. Podemos elegir entre varios buscadores como Google, Yahoo, DuckDuckGo, Twitter o incluso la Wikipedia en español.

Te interesa: Opera Neon, un nuevo concepto de navegador web

Las pruebas realizadas son bastante satisfactorias, aunque no para está destinado para ser un navegador predeterminado, lo cierto es que si se puede convertir en una alternativa cuando queramos realizar algunas búsquedas en páginas que no nos interesen que estén en el historial de navegador.

Desde Firefox insisten en que seguirán mejorando este nuevo de navegador para iOS pero que necesitan todo el apoyo de la comunidad con los intereses mutuos para ir agregando las mejoras pertinentes. 

Recuerda que Firefox Focus está disponible desde hoy mismo desde la App Store de Apple, es completamente gratuita y donde podrás tener una navegación más segura y proteger tu privacidad de una manera sencilla en tu dispositivo iOS.

Descarga gratis Firefox Focus para iOS

descarga
¿Has probado este nuevo navegador? ¿Que te ha parecido la experiencia? ¿Crees que podría convertir en una buena alternativa?

Te interesa: Descarga Chrome 56, con HTML5 por defecto para todos en lugar de Flash

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.