Descarga el firmware 5.01 de PlayStation 4 con mejoras de rendimiento

Descarga el firmware 5.01 de PlayStation 4 con mejoras de rendimiento

Sony ha quedado claramente ganadora en esa disputa casi eterna entre Microsoft y la compañía nipona sobre sus consolas de entretenimiento; nada más hay que ver los distintos "stands" de una y otra en los establecimientos comerciales. Para la PlayStation 4 ya está disponible la descarga del firmware 5.01 con mejoras de rendimiento.

Aunque nos encanten la llegada de distintas novedades para todas esas apps, plataformas y servicios que utilizamos diariamente, como son los nuevos filtros de Instagram o compartir la ubicación en tiempo real de WhatsApp, las mejores siempre son las que optimizan y mejoran el rendimiento de las mismas.

La versión 5.01 del nuevo firmware de la Play Station 4 es en realidad una actualización menor, aunque mejora el rendimiento del sistema en general. Sí, ese sistema que se encarga de ponernos ante el lanzamiento de un juego, una interfaz cuidada para cambiar esos parámetros u otros tantos detalles.

Imagen - Descarga el firmware 5.01 de PlayStation 4 con mejoras de rendimiento

El paquete de actualización tiene un peso de 357 MB y requiere el uso de una memoria USB formateada en FAT32, así que aquellos que la tengáis en el sistema de archivos NFTS, tendréis que buscaros una en ese formato para pasar el firmware, crear el directorio y guardarlo como un archivo.PUP en la carpeta "Update".

Ahora solamente nos quedará pasar ante la instalación de la actualización a través de los Herramientas> Actualización de software, seguir las instrucciones y llegaremos ante una nueva versión actualizada del sistema para que nuestra consola nos ofrezca una mejor experiencia de usuario.

Otra forma de realizar la actualización y que es la más normal, es pasarse por Herramientas> Actualización del sistema para comprobar si está disponible. Si es así, proceder a todos lo pasos para tener nuestra PS4 al día.

Ha sido la propia Sony la que ha explicado que es necesaria esta actualización para acceder a PlayStation Network, así que ya te puedes pasar por la descarga del firmware 5.1 de PlayStation 4 con mejoras de rendimiento.

  1. Descarga del firmware 5.01 de PlayStation 4

descarga

  • Ver Comentarios