Descarga GBWhatsApp, el nuevo WhatsApp Plus

Por Sofía Pacheco |

Tras el cierre de WhatsApp Plus, muchos querían seguir disfrutando de las ventajas de esa app paralela a la original y conocida WhatsApp. Hoy te contamos cómo descargar GBWhatsApp en tu móvil y disfrutar de todas sus características.

Al descargar GBWhatsApp, obtendrás las ventajas de WhatsApp Plus como por ejemplo usar dos cuentas en el mismo dispositivo, enviar archivos de mayor tamaño, establecer contraseñas para acceder a los chat, etc.

Cómo crear un acceso directo a un chat de WhatsApp

¿GBWhatsApp es el nuevo WhatsApp Plus?

Así es, una app llena de posibilidades infinitamente mejor que la original. Se trata de una app que mejora la experiencia de usuario del WhatsApp habitual al que estamos acostumbrados y del desaparecido Plus.

Conoce los 6 packs de stickers que prepara WhatsApp

Como hemos dicho antes, las diferencias son claras y las ventajas doblan al WhatsApp Plus. Con GBWhatsApp podrás tener más caracteres para el estado, dos cuentas simultaneas en el mismo dispositivo, enviar archivos de vídeo de gran tamaño, ocultar las notificaciones, enviar libros electrónicos, establecer contraseñas para acceder a los chats, etc.

Imagen - Descarga GBWhatsApp, el nuevo WhatsApp Plus

GBWhatsApp es una app que está constantemete recibiendo actualizaciones y mejoras, por lo tanto no tendrás la sensación de abandono que producen ciertas aplicaciones cuando pasan varios meses sin actualizaciones.

Requisitos para descargar GBWhatsApp para Android

1. Android 2.2 o superior. (Smartphone y tablets)
  2. Número de teléfono activo.
  3. Conexión a Internet (WiFi).
  4. Posibilidad de recibir sms.

Descarga GBWhatsApp para Android y conserva los chat

El trauma de todo usuario de móvil es cuando cambia de smartphone e instala WhatsApp en el nuevo dispositivo, pero con las copias de seguridad, ya no hay nada que temer.

Te contamos cómo descargar la app y conservar todos los chat de WhatsApp:

1. Descarga GBWhatsApp en tu dispositivo Android.
  2. Accede a la configuración de Android desde los ajustes y en la sección "Seguridad y privacidad", pincha en "Bloqueo de aplicaciones" para permitir la instalación de una app realizada desde fuera de Play Store.

Cómo saber quién no me tiene en sus contactos de WhatsApp

1. Instala GBWhatsApp en tu dispositivo Android, ya sea móvil o tablet.
  2. Abre la app y acepta todos los permisos.

1. Introduce un número de teléfono activo y pulsa en verificar. Puede tardar hasta varios minutos, así que toca esperar. Luego te enviaran, vía sms, un código de verificación.

1. Si dispones de copia de seguridad de los chats de WhatsApp, pincha en "Restaurar". Depende del tamaño del archivo tardará más o menos.

1. Solo queda introducir foto de perfil, nombre y estado.

Y ya solo quedaría disfrutar de las numerosas ventajas de GBWhatsApp frente al WhatsApp habitual y el desaparecido Plus. Una mejorada versión de la app de mensajería, pero con los añadidos de la versión Plus.

1. Descarga GBWhatsApp para Android

descarga

WhatsApp vuelve a banear a usuarios de versiones no oficiales de la aplicación

¿Probaste la versión Plus alguna vez? ¿vas a instalarlo en algún dispositivo Android?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • gabo27112012 | El 07 Abr 2018, 01:46
    buenas noches poseo un huawei g7300 y quero descargarle el whatsapp como hago por favor
  • sofiapacheco | El 07 Abr 2018, 11:26
    @gabo27112012 ¡Buenas! Lamento decirle que es imposible, ya que su dispositivo no cuenta con un sistema operativo que soporte dicha app.
  • Invitado | El 25 Abr 2018, 17:11
    Hola, tengo la aplicación desde hace unos meses pero ultimamente me elimina los estados de mis contactos me meto en las funciones realmente no se que sucede, esta vez si los elimino de un todo tengo 3 dias asi... AYUUUUDAAAAAA y tambien quiero saber como puedo tener 2 ctas simultaneas en el tld.
  • sofiapacheco | El 27 Abr 2018, 20:54
    @Invitado ¡Buenas! Con respecto a los fallos de eliminación de estados, te recomiendo que actualices a la última versión. En cuando a tener dos cuentas, te refieres, ¿una en WhatsApp normal y otra en GBWhatsApp? o ¿a tener dos en GBWhatsApp?
  • William serosp | El 30 Jun 2018, 03:25
    Excelente aplicación fantástica muy superior a la normal
  • Angelie | El 26 Jun 2019, 05:14
    Yo tenia gbwhatsapp era muy buena al principio pero luego de un tiempo no le aparecía la foto de perfil a mis contactos. Se dilataba demasiado y a mi novio le bloqueron la cuenta, ahora no puede tener whatsapp.
  • sofiapacheco | El 26 Jun 2019, 10:05
    @Angelie ¡Buenas! Aquí explicamos cómo conseguir WhatsApp tras el bloqueo: suspendida-temporalmente-llega-usuarios-whatsapp-plus-whatsapp-t72914.html

Gracias por leer :)