Descarga GBWhatsApp, el nuevo WhatsApp Plus

Descarga GBWhatsApp, el nuevo WhatsApp Plus

Tras el cierre de WhatsApp Plus , muchos querían seguir disfrutando de las ventajas de esa app paralela a la original y conocida WhatsApp. Hoy te contamos cómo descargar GBWhatsApp en tu móvil y disfrutar de todas sus características.

Al descargar GBWhatsApp, obtendrás las ventajas de WhatsApp Plus como por ejemplo usar dos cuentas en el mismo dispositivo, enviar archivos de mayor tamaño, establecer contraseñas para acceder a los chat, etc.

¿GBWhatsApp es el nuevo WhatsApp Plus?

Así es, una app llena de posibilidades infinitamente mejor que la original. Se trata de una app que mejora la experiencia de usuario del WhatsApp habitual al que estamos acostumbrados y del desaparecido Plus.

DELTA YOWhatsApp, un mod de WhatsApp basado en Fouad WhatsApp

Como hemos dicho antes, las diferencias son claras y las ventajas doblan al WhatsApp Plus. Con GBWhatsApp podrás tener más caracteres para el estado, dos cuentas simultaneas en el mismo dispositivo, enviar archivos de vídeo de gran tamaño, ocultar las notificaciones, enviar libros electrónicos, establecer contraseñas para acceder a los chats, etc.

Imagen - Descarga GBWhatsApp, el nuevo mod de WhatsApp 【 actualizado 2021 】

GBWhatsApp es una app que está constantemente recibiendo actualizaciones y mejoras, por lo tanto no tendrás la sensación de abandono que producen ciertas aplicaciones cuando pasan varios meses sin actualizaciones.

Requisitos para descargar GBWhatsApp para Android

  1. Android 2.2 o superior. (Smartphone y tablets)
  2. Número de teléfono activo.
  3. Conexión a Internet (WiFi).
  4. Posibilidad de recibir sms.

Descarga GBWhatsApp para Android y conserva los chat

El trauma de todo usuario de móvil es cuando cambia de smartphone e instala WhatsApp en el nuevo dispositivo, pero con las copias de seguridad, ya no hay nada que temer.

Te contamos cómo descargar la app y conservar todos los chat de WhatsApp:

  1. Descarga GBWhatsApp en tu dispositivo Android.
  2. Debes tener activada la instalación de apps externas a Google Play, sigue nuestro tutorial para habilitar "orígenes desconocidos" en Android si no fuera así.

Cómo saber quién no me tiene en sus contactos de WhatsApp

  1. Instala GBWhatsApp en tu dispositivo Android, ya sea móvil o tablet.
  2. Abre la app y acepta todos los permisos.

Imagen - Descarga GBWhatsApp, el nuevo mod de WhatsApp 【 actualizado 2021 】

  1. Introduce un número de teléfono activo y pulsa en verificar. Puede tardar hasta varios minutos, así que toca esperar. Luego te enviaran, vía sms, un código de verificación.

Imagen - Descarga GBWhatsApp, el nuevo mod de WhatsApp 【 actualizado 2021 】

  1. Si dispones de copia de seguridad de los chats de WhatsApp, pincha en "Restaurar". Depende del tamaño del archivo tardará más o menos.

Imagen - Descarga GBWhatsApp, el nuevo mod de WhatsApp 【 actualizado 2021 】

  1. Solo queda introducir foto de perfil, nombre y estado.

Imagen - Descarga GBWhatsApp, el nuevo mod de WhatsApp 【 actualizado 2021 】

Y ya solo quedaría disfrutar de las numerosas ventajas de GBWhatsApp frente al WhatsApp habitual y el desaparecido Plus. Una mejorada versión de la app de mensajería, pero con los añadidos de la versión Plus.

  1. Descarga GBWhatsApp para Android

descarga

WhatsApp vuelve a banear a usuarios de versiones no oficiales de la aplicación

Sobre el autor
_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios