Descarga ya Google Chrome 48 con correcciones de seguridad

Descarga ya Google Chrome 48 con correcciones de seguridad

Tenemos disponible ya nueva versión del navegador de Google. Concretamente ya puedes descargar Google Chrome 78 con correcciones de seguridad y alguna que otra pequeña novedad interesante para el usuario.

La nueva versión de Google Chrome para Windows, Linux y Mac trae consigo también alguna novedad. Tenemos los botones de notificación personalizada y correcciones en seguridad menores pero que harán que sea más seguro navegar con Chrome.

Notificaciones personalizadas

Quizás lo más destacado de la versión 48 de Google Chrome sea la posibilidad de añadir notificaciones que los desarrolladores pueden personalizar fácilmente. Por ejemplo una notificación de alerta del tiempo meteorológico de Chrome se vuelve más interactiva si podemos añadirle un botón de recordarnos cuando va a llover exactamente.

Es decir, podrás realizar tareas dentro de la propia notificación y sin necesidad de acceder al navegador, como ya ocurre por ejemplo enAndroid que por ejemplo podemos retuitear un tuit desde la propia notificación de Twitter sin acceder a la aplicación.

Imagen - Descarga ya Google Chrome 48 con correcciones de seguridad

Por otro lado se retira definitivamente el soporte RC4 para conexión HTTPS ya que han sido descubiertas varias vulnerabilidades durante los últimos años con el RC4, por lo que los desarrolladores de Google Chrome han decidido eliminarlo para evitar posibles problemas de seguridad en un futuro.

De resto tenemos correcciones de seguridad menores y mejoras en el rendimiento, como ya se suele hacer con cada nueva versión de Google Chrome. De momento solo se puede descargar Google Chrome 48 para Windows, Linux y Mac, para Android e iOS todavía habrá que esperar un poco más.

Tan solo acceder al menú de configuración/ayuda/información sobre Google Chrome y ya debería detectar la nueva actualización a Chrome 48.

Descargar Google Chrome 48 para Windows

descarga
¿Qué te parece el nuevo Google Chrome 48?

  • Ver Comentarios