Descarga Google Fotos para Android o iOS, con almacenamiento ilimitado

Por Miguel Regueira |

Lo cierto es que las aplicaciones de fotografía de Google no siempre han sido las mejores, especialmente cuando se integraron con Google Plus, la fallida red social de la marca del buscador que poco a poco va quedando en el olvido. Así que la experiencia se ha renovado por completo con el nuevo Google Fotos, que ya puedes descargar sin coste y que ofrece almacenamiento ilimitado.

Esto se aplica a fotografías de hasta 16 megapíxeles y a vídeos de resolución hasta 1080p, que se sincronizarán con la nube de forma gratuita y automática, ya sea desde nuestro smartphone o desde el ordenador. El contenido se comprime, pero nos aseguran que a una calidad muy alta, por lo que no notaremos la diferencia con los originales. La nueva app mejora también la gestión de las imágenes, de forma que resulta más sencillo organizarlas y moverlas.

Imagen - Descarga Google Fotos para Android o iOS, con almacenamiento ilimitado

Además, se vuelve más sencillo buscar imágenes y vídeos por localización o por personas (con reconocimiento facial), aparte de que podremos generar enlaces de forma muy rápida para compartir nuestros recuerdos con cualquiera. Por otro lado, Google Fotos montará vídeos y presentaciones de forma automática para que luzcan mejor nuestras capturas gracias a un nuevo asistente.

El servicio de Google Fotos tiene una versión web bastante completa y apps tanto para Android como para iOS, a las cuales te dejamos enlaces. Las puedes descargar sin ningún coste desde las tiendas oficiales, usa los siguientes links:

Descargar Google Fotos para Android

descarga

Descargar Google Fotos para iOS

descarga

Así que ya puedes disfrutar de almacenamiento ilimitado en la nube descargando Google Fotos, de forma gratuita y con todas las garantías de la marca del buscador. Sin duda, una oferta muy interesante, que va a poner las cosas complicadas a rivales como iCloud o OneDrive, y que hará que podamos vaciar nuestros discos duros.

¿Qué opinas del nuevo Google Fotos? ¿Te parece interesante, o crees que no necesitas para nada el almacenamiento ilimitado?

Comentarios