Descarga gratis el clásico Beyond Good and Evil para PC

Descarga gratis el clásico Beyond Good and Evil para PC

Miguel Regueira

Ubisoft sigue regalando algunos de los juegos más importantes de su historia para celebrar su 30 aniversario, y ahora podrás descargar gratis el clásico Beyond Good and Evil para PC. Desde luego, vale la pena echarle un vistazo a un título de culto, cuya secuela ya se encuentra en camino, pero que aún puede tardar. Esta interesante aventura de acción no nos decepcionará.

Si descargas Beyond Good and Evil disfrutarás de un gran juego, con combate, exploración, puzzles, fotografía, conducción de vehículos... El título salió en el 2003, y fue muy bien recibido por la crítica, pero no vendió mucho. Con el paso de los años, se ha ganado un estatus de "joya oculta" y han aumentado las presiones para que se lance una segunda parte.

10 juegos gratis para Windows

En Beyond Good and Evil para PC tomamos el control de Jade, una joven reportera que debe enfrentarse a una invasión alienígena con todos sus recursos. El juego, aparte de ser muy entretenido, fue bastante adelantado a su tiempo, con una protagonista femenina fuerte, y un sistema de juego en el que el combate solo era una parte pequeña de la aventura.

13 años después de su lanzamiento, Beyond Good and Evil está completamente desfasado a nivel gráfico. A cambio, funcionará en cualquier ordenador, ya que los requisitos que exige para funcionar son realmente muy humildes a día de hoy.

Imagen - Descarga gratis el clásico Beyond Good and Evil para PC

Para descargar gratis Beyond Good and Evil debes dirigirte a la página de la promoción de Ubisoft. Allí puedes hacerte con el juego, si bien necesitas una cuenta de la compañía. Si no dispones de una, la puedes crear en el momento sin coste. Una vez conseguido el juego, será de tu propiedad para siempre. Eso sí, debes usar el programa Uplay para disfrutarlo, que también puedes bajar en el momento.

Así que vale la pena aprovechar y descargarse gratis Beyond Good and Evil para PC. Se trata de un gran regalo, que a muchos nos trae grandes recuerdos, y a otros les permitirá conocer este fragmento de la historia de los videojuegos.

  1. Descarga Beyond Good and Evil para Windows

descarga

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te vas a descargar Beyond Goog and Evil aprovechando que está disponible sin coste?

Xbox One y tres de sus mejores juegos en oferta por solo 230 euros

Ver Comentarios