Descarga gratis la discografía de Maná desde Google Play

Descarga gratis la discografía de Maná desde Google Play

Si te gusta Maná estás de suerte porque Google te trae muy buenas noticias desde Google Play, nada más y nada menos que descargar su discografía totalmente gratis. Si eres un fiel seguidor de Maná y quieres disfrutar de toda su música vayas a dónde vayas, ahora podrás hacerlo porque nos ofrecen desde Google Play todos sus discos (excepto el último) gratis, sin que nos suponga ningún coste

11 álbumes de Maná gratis

Maná lleva mucho tiempo entre nosotros, y la verdad es que a todos nos gusta. Seguro que si buscamos por casa encontramos algún que otro CD, ya que es innegable que estos chicos marcaron un antes y un después en la música, con un estilo muy característico que nos gusta a todos. Es por esto, que estamos en un gran momento para hacernos con toda su música a coste cero.

Imagen - Descarga gratis la discografía de Maná desde Google Play
Si entramos en Google Play y filtramos por Maná, veremos todos sus álbumes. Tenemos 12 álbumes que podemos descargar, 11 gratis y 1 de pago, que es el último que han sacado. Este último es "Cama incendiada" y tiene un coste de 8,49 euros para su versión digital, que no está nada mal tampoco.

Pero si queremos descargarnos todos los anteriores gratis, bastará con entrar en ellos (como vemos en la imagen anterior) y hacer clic en "Gratis", nos saldrá algo similar a lo siguiente:

Imagen - Descarga gratis la discografía de Maná desde Google Play
Si lo añadimos, automáticamente nos aparecerá como que hemos comprado este álbum pero totalmente gratis, a 0 euros. De esta manera, ya podremos empezar a disfrutar de nuestra música favorita cortesía de Maná y Google Play por cero euros.

Ya puedes descargar todo lo gratis de Maná desde el siguiente enlace en Google Play. ¡Qué lo disfrutes!

Descarga Maná gratis en Google Play

descarga
¿Qué álbum tienes pensado descargarte ahora que es gratis?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios