Descarga gratis 7 grandes juegos de Ubisoft para PC

Por Ricky Fernández |

Hace un tiempo os comentábamos que Ubisoft estaba regalando una serie de juegos por su 30 aniversario, juegos realmente míticos y que seguro nos hacen pasar unos buenos ratos, por desgracia mucho de vosotros no sabíais de esta promoción, así que Ubisoft vuelve a regalar algunos juegos que no pudisteis descargar en su día.

Concretamente son 7 juegos los que podemos descargar completamente gratis, no se tratan de una versión de prueba ni mucho menos, son juegos completos para PC.

Descarga The Crew, con el motivo del 30 aniversario de Ubisoft

Tienes hasta el 18 de diciembre para poder descargar estos juegos o al menos quedártelos en propiedad desde la página de Ubisoft.

7 juegos míticos completamente gratis 

Imagen - Descarga gratis 7 grandes juegos de Ubisoft para PC

Los juegos que nos regala Ubisoft han sido y son unos juegos realmente espectaculares, en su día fueron una autentica revolución donde pasamos tardes de gloria frente al teclado o al mando de nuestra consola, concretamente Ubisoft nos regala estos juegos:

  1. Prince of Persia: The Sands of Time
  2. Splinter Cell
  3. Rayman Origins 
  4. The Crew
  5. Beyond Good and Evil
  6. Far Cry 3 Blood Dragon
  7. Assassin´s Creed III

Descarga Cara Anchoa, el juego de la bofetada ya disponible en Android

Cómo ves, muchos títulos han sido por mucho tiempo éxito de ventas y en varias plataformas, gracias al 30 aniversario de Ubisoft podemos rescatarlos completamente gratis.

El procedimiento es bastante sencillo, solo tenemos que visitar la página oficial de Ubisoft donde está la promoción del aniversario y elegir los juegos que queramos, podemos elegir uno, dos o los siete, todos están disponibles para ti.

Si no deseas descargarlos pero al menos reservarlo para jugar en otro momento puedes hacerlo sin ningún tipo de problemas, solo tienes que añadirlos a tu biblioteca y se quedarán ahí de forma permanente.

Gracias a la biblioteca de Ubisoft podrás descargarlo tantas veces como quieras, no importa si lo borras, siempre quedará en la nube a tu disposición. Eso sí, es necesario tener una cuenta de Ubisoft para poder acceder a los 7 juegos gratis de Ubisoft para PC.

Descarga 7 juegos gratis de Ubisoft

descarga

¿Qué te parecen estos juegos que regala Ubisoft? ¿Habías jugado antes? ¿Te habías perdido alguno de los juegos?

Descarga F1 2016, el juego oficial de la Fórmula 1 para Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.