Descarga gratis el mítico Dungeon Keeper para PC

Descarga gratis el mítico Dungeon Keeper para PC

Uno de los juegos más míticos para PC está gratis por tiempo limitado, Dungeon Keeper. La compañía Origin ha tenido a bien ponerlo de forma gratuita donde ya tenía un precio de 4,95 euros.

El juego fue lanzado el 26 de junio del 1997 donde su distribuidor Electronic Arts tuvo muy buenas críticas. El juego está desarrollado en inglés pero no supone ningún problema si no estas muy familiarizado con el idioma.

El proceso de descarga es bastante sencillo, simplemente hay que registrarse o iniciar sesión en Origin y disfrutar de este mítico juego para PC.

¿De qué trata Dungeon Keeper y cómo descargarlo?

Imagen - Descarga gratis el mítico Dungeon Keeper para PC

Dungeon Keeper es un juego de estrategia y rol donde tendremos que construir una fortaleza para atraer a unas criaturas o monstruos para que luchen entre ellas mientras defienden nuestra mazmorra de los héroes que intentan conquistar la una tierra.

Para jugar a este mítico juego es necesario jugar con teclado y ratón donde lo usaremos para distintos tipos de acciones. Con el ratón podremos activar trampas, manejar la cámara, lanzar ataques, construir habitaciones... mientras que con teclado lo usaremos para ir de un punto a otro del mapa o rotar la pantalla.

Para descargar Dungeoon Keeper solo tienes que visitar la página oficial de Origin, registrarte (si no lo estas), iniciar sesión e ir directamente a Dungeon Keeper. Así de sencillo. Quizás el título no te llame la atención, pero al ser gratuito deberías darle una oportunidad.

Fuera del tiempo limitado podremos encontrar Dungeon Keeper sobre unos 5 euros para PC así que es una buena manera de descubrir uno de los míticos juegos para PC totalmente gratis.

  1. Descarga gratis Dungeon Keeper

descarga

¿Qué te parece o pareció Dungeon Keeper? ¿Lo has descargo antes de que vuelva a su precio original?

  • Ver Comentarios