Descarga e instala Flux en iPhone e iPad sin jailbreak

Descarga e instala Flux en iPhone e iPad sin jailbreak

¿Conoces la aplicación Flux? Flux es una aplicación que regula automáticamente el color y brillo de nuestro monitor que hasta ahora solo estaba disponible para Mac OS, pero ahora Flux se puede instalar en un iPhone e iPad sin jailbreak.

Flux es una interesante aplicación y casí la única en su campo que permite regular el color y el brillo que emite nuestro monitor mientras estamos trabajando con el. En función de la hora del día, estos dos parámetros irán cambiando para adaptarse mejor a tu vista.

De este modo puedes configurar el programa para que cuando llegue la tarde y la luz escasee hacer que el monitor cambie los colores y el brillo disminuya para que puedas ver mejor y proteja tu vista.

Disponible en iPhone e iPad

Flux está disponible actualmente para Windows y también para Mac OS, pero ahora llega a iPhone e iPad sin necesidad de tener jailbreak instalado. Esto se podrá hacer a través de la aplicación Xcode de Mac.

Imagen - Descarga e instala Flux en iPhone e iPad sin jailbreak
Desde la versión 7 de Xcode ya es posible descargar aplicaciones de forma local para iOS, por lo tanto para hacerlo con Flux accede al sitio web de Flux y descarga la aplicación desde allí.

Cómo instalar Flux en el iPad o iPhone

  1. Descargar Xcode para Mac desde este enlace  e instálalo.
  2. Posteriormente descarga el archivo Flux al Mac desde la web oficial a través de este enlace.
  3. Haga doble clic en el archivo de Flux descargado anteriormente para abrir Xcode con el archivo ya cargado.
  4. Conecta tu dispositivo iOS al Mac.
  5. Pulsa a continuación el botón “Run” y posteriormente empezará a trabajar, solo queda esperar y ya tendrás instalada la aplicación.

¿Qué te parece la aplicación Flux para el iPhone o el iPad?

Vía: 9to5Mac

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios