Descarga Jokesphone, la popular app para gastar bromas por teléfono

Descarga Jokesphone, la popular app para gastar bromas por teléfono

Las risas que nos podemos echar con Jokesphone, la popular app para gastar bromas por el móvil, pueden llegar a ser épicas, y más si sabemos a quién va a ser el objeto de las mismas. No todo el mundo sabe encajarlas, por lo que hemos de tener sumo cuidado con ellas.

Jokesphone, al igual que esta serie de apps, es una aplicación que tiene la idea de que puedas gastar una broma telefónica a un amigo o familiar. En la versión gratuita dispone de una broma para que el objetivo de la misma reciba una llamada bien peculiar y divertida.

Todo pasa por estar presente ante la misma para así destornillarnos de la risa, aunque siempre tendremos la opción de poder escuchar la broma realizada, ya que Jokesphone tiene una forma bastante independiente y sin la necesidad de que seas tú el que la realiza.

Imagen - Descarga Jokesphone, la popular app para gastar bromas por teléfono

Simplemente se usa una de sus centralitas telefónicas para realizar una llamada al objetivo de la broma. Una vez terminada la llamada que hace Jokesphone, la broma estará disponible desde tu teléfono para que puedas escucharla e incluso puedas compartirla.

Es ahí donde está la gran razón para que esta aplicación sea un tremendo éxito y tenga muy buenas calificaciones en la Google Play Store. Y es que incluso tiene una buena variedad de bromas a elegir para que así el objetivo de la broma podamos cazarle en una de esas en las que ni se lo espera.

Bromas como compras online, que el perro de tu amigo es un cansino o que un taxi le está esperando, son algunas de las bromas que ofrece esta app que tienes de forma gratuita y que se llama Jokesphone en Android e iOS. Si consumís la broma gratuita, tenéis más, pero al coste de unos euros a cambio.

- Descarga Jokesphone en Android

descarga

  1. Descarga Jokesphone en iOS

descarga

  • Ver Comentarios