Descarga Juego de Tronos para Android, con su nuevo episodio ya disponible

Descarga Juego de Tronos para Android, con su nuevo episodio ya disponible

Juego de Tronos es la serie de moda, que hace furor en todo el mundo, y ya hemos visto que el último capítulo ha batido récords de piratería. Por supuesto, cuando una producción audiovisual alcanza tal éxito, empiezan a aparecer obras derivadas. Y ahora podrás descargar Juego de Tronos para Android, con su nuevo episodio ya disponible.

Juego de Tronos se trata de una aventura gráfica del prestigioso desarrollador Telltale Games, que se está lanzando en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC, Mac e iOS. Pues supuesto, también hay una versión para Android, la que te presentamos hoy. El juego es episódico, al descargarlo compramos la primera entrega, y podemos adquirir las otras cinco si nos agrada la aventura.

El último episodio de Juego de Tronos para Android se llama Nest of Vipers. Como siempre, está ambientando en el mundo de la serie y los libros, de forma que conocemos a los personajes más famosos. Pero el argumento es propio, con protagonistas creados desde cero, por lo que no nos volverán a contar la historia que ya hemos visto o leído. Por desgracia, el juego se encuentra en inglés, tanto las voces como los textos.

En el siguiente enlace puedes descargar Juego de Tronos para Android por 5,64 euros, lo que te da derecho a jugar el primero de los seis episodios (con unas dos horas de duración cada uno). Si te gusta, puedes comprar los demás, o un pase de temporada que los incluye todos. Aquí tienes el enlace a la tienda oficial Google Play.

Descargar Juego de Tronos para Android

descarga

Los eventos de Juegos de Tronos para Android ocurren en el período que la serie trata entre la tercera y quinta temporada. Los creadores recomiendan haber terminado la tercera temporada para jugar, aunque han diseñado el título que forma que alguien que no haya leídos los libros ni visto la serie pueda disfrutarlo.

Imagen - Descarga Juego de Tronos para Android, con su nuevo episodio ya disponible

Así que ya puedes descargar Juego de Tronos para Android, con su nuevo episodio disponible desde este mismo momento. Sin duda, una aventura interesante, de corte adulto, y en la que importa más nuestra capacidad para tomar decisiones que nuestra habilidad con los dedos. ¡Una propuesta interesante!

¿Qué opinas de este título? ¿Vas a descargar Juego de Tronos para Android, o prefieres esperar a que salgan todos sus episodios antes de comprarlo?

  • Ver Comentarios