Descarga las imágenes de fábrica de Android 7.0 Nougat

Descarga las imágenes de fábrica de Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat salió ayer mismo de forma oficial, y algunos usuarios ya lo están recibiendo en sus dispositivos. Ahora bien, si no quieres esperar y no te da miedo usar herramientas avanzadas, puedes descargar las imágenes de fábrica de Android 7.0 Nougat para instalarlo en los dispositivos Nexus compatibles.

Ahora mismo las imágenes (ISO, ROM... como las queramos llamar) se encuentran disponibles para Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C. Más adelante llegarán para la versión 4G de la Nexus 9 y para los smartphones Android One, que la propia Google actualiza. Nosotros ya te hemos presentado Android 7.0 Nougat a fondo, así que tienes fácil conocer sus ventajas.

El usuario medio solo debe esperar a le llegue una notificación a su dispositivo para que se inicie la actualización a Android 7.0 Nougat de forma inalámbrica. Quien opte por las imágenes de fábrica perderá los datos, deberá conectar el smartphone a su ordenador y usar una serie de comandos de texto para realizar la actualización. Así que no te recomendamos este procedimiento si no tienes claro lo que haces.

Imagen - Descarga las imágenes de fábrica de Android 7.0 Nougat

Si eres un usuario avanzado, en el enlace de descarga la propia Google explica el proceso para flashear (instalar) la imagen de Android 7.0 Nougat en los Nexus compatibles. Si seguimos los pasos con detalle, no habrá ningún problema. Eso sí, echamos a un dispositivo en falta: el Nexus 5 no va a recibir el nuevo sistema, a pesar de la popularidad de este smartphone, Google ha decidido dejarlo fuera por ser muy antiguo.

Así que añadimos los enlaces que necesitas para descargar las imágenes de fábrica de Android 7.0 Nougat. Reiteramos que deben usarlas solo los que tengan experiencia con este tipo de procesos. Si es así no hay motivo para esperar a que te llegue la actualización inalámbrica a tu Nexus.

  1. Descarga Android 7.0 Nougat para Nexus

descarga

¿Qué opinas de estas descargas? ¿Vas a instalar Android 7.0 Nougat por medio de sus imágenes de fábrica?

  • Ver Comentarios