Descarga Lavalife, otra alternativa a Tinder

Por Miguel Regueira |

Lavalife es una aplicación para conocer gente que se presenta como una alternativa a Tinder. Si quieres encontrar personas afines a ti para ligar y tener citas, descarga Lavalife y prueba suerte en otra app del mismo estilo, aunque con ciertas peculiaridades.

El punto fuerte de Lavalife es que no exige hacer match con los contactos para hablar , aunque tenga una sección de este tipo. Y es que incluye además un buscador, para localizar a personas cercanas filtrando por edad, distancia, intereses... que nos deja hablar directamente si encontramos a alguien interesante.

GenFriends, una app para conocer gente al viajar

Por lo demás, Lavalife es una alternativa a Tinder bastante estándar, que requiere crear un perfil con fotos e información personal. No tan completo como en Plenty of Fish, pues Lavalife está pensada para su descarga en móviles, a pesar de que tiene una versión web como extra.

El servicio de Lavalife es gratuito, si bien ofrece una suscripción premium similar a Tinder Gold, que permite enviar mensajes ilimitados a otros miembros.

Imagen - Descarga Lavalife, otra alternativa a Tinder

En general, el diseño y el funcionamiento de esta alternativa para conocer gente es correcto. El problema lo hemos encontrado en que no hay usuarios españoles por el momento y, de hecho, da problemas para poner ubicaciones fuera de Estados Unidos y Canadá.

Lavalife es una app interesante, pero no podemos recomendar su descarga mientras no haya personas cercanas con las que hablar. Mejor optar por otra alternativa como Badoo, Lovoo o el propio Tinder hasta que se esfuercen en cubrir bien otros mercados.

Ahora ya conoces Lavalife, una app para conocer gente que busca ser una alternativa a Tinder. Te dejamos el enlace para realizar la descarga si quieres probarla, aunque es posible que te dé problemas con la ubicación mientras no amplíen el acceso a más países.

Dating, la aplicación para ligar que une a todas las demás

  1. Descarga Lavalife para Android

descarga

  1. Descarga Lavalife para iPhone/iPad

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Mariela Moron | El 06 Mar 2019, 21:14
    Hola. Muy buena la nota.
    Les cuento qure yo tuve una muy buena experiencia con Encontrarse.com.
    Es un sitio de citas, pero con la particularidad de que se organizan salidas grupales. Puede ser al cine, a bailar, a andar en bici, viajes. Y es mucho mas fácil y tranquilo así, que en una cita personal.