Descarga el legendario Micro Machines para Android

Descarga el legendario Micro Machines para Android

Si eres fan de los juegos de carreras seguro que has probado alguna vez a jugar con los legendarios Micro Machines, aquellos pequeños cochecitos con los que podrías tirarte horas jugando, lanzándolos y haciendo todo tipo de carreras.

Ahora estos pequeños y rápidos coches han llegado a Google Play para crear carreras insólitas y un modo llamado el modo combate en el cual podrás luchar por ser el mejor en cuanto a destrucción.

Solución:Google Play Store se ha detenido

Este juego está bajo la producción de Codemasters que seguramente si eres fan de los videojuegos de carreras has oído hablar de ellos, este pequeño gran juego para nuestros dispositivos Android.

Así es Micro Machines

Imagen - Descarga el legendario Micro Machines para Android

El juego es gratuito y contiene compras dentro del juego, podremos coleccionar sus 77 vehículos, algo que no está nada mal y podremos jugar en hasta 18 pistas diferentes, hay diferentes modos de juego está la carrera clásica donde tendrás que ser el primero para ganar.

Por otro lado, tenemos la carrera de combate en la cual tendremos que destruir al resto de participantes, todo esto en modo local o multijugador algo que incita a los jugadores a jugar algo más.

Las partidas tienen ese estilo Mario Kart en la que podemos coger armas, las cuales son aleatorias, estas armas con las que podemos entorpecer la parida al resto de jugadores y en el caso de las partidas de combate tendremos que usarlas para eliminarlos.

Imagen - Descarga el legendario Micro Machines para Android

En cuanto a sus controles, hemos probado Micro Machines y son de lo más sencillos, el vehículo acelera solo y tan solo tendrás que girar y pulsar el botón de arma cuanto tengas alguna disponible.

Puedes descargar el juego desde Google Play en enlace que dejamos más abajo, recuerda que la aplicación es gratuita, pero podrás comprar mejoras y así ganar un poco más de velocidad para ser el número uno.

  1. Descarga Micro Machines para Android

descarga

¿Recuerdas los Micro Machines? ¿Te gustan los juegos de carreras?

  • Ver Comentarios