Descarga LINE Lite, la versión ligera de LINE

Descarga LINE Lite, la versión ligera de LINE

No todo el mundo dispone de un teléfono de última generación, a veces hay que conformarse con dispositivos muy sencillos, como el smartphone de 45 euros que te presentamos ayer. Las personas que no quieran gastar mucho en un móvil o vivan en países emergentes también tienen derecho a comunicarse, y para eso podrán descargar LINE Lite, la versión ligera de LINE para Android.

LINE se trata de una aplicación de mensajería instantánea muy popular, que compite contra WhatsApp. No se puede decir que la app normal resulte muy exigente, pero determinados móviles pueden sufrir problemas de espacio o de rendimiento con ella. Así que la alternativa es LINE Lite, que ocupa menos de 1 MB en la memoria y se nos asegura que funciona bien en cualquier dispositivo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Las funcionalidades son las de siempre: podemos enviar mensajes y stickers (imágenes predefinidas), así como nuestras fotos personales. Y existe la opción de añadir amigos con nuestra cuenta de LINE, sin revelar los números de teléfono. Por supuesto, la compatibilidad entre la app normal de LINE y LINE Lite es total.

Imagen - Descarga LINE Lite, la versión ligera de LINE

Si quieres descargar LINE Lite, la versión ligera de LINE, para Android, te dejamos el enlace que necesitas para acceder a la tienda oficial Google Play:

Descargar LINE Lite para Android

descarga

Por ahora LINE Lite no ha llegado a iOS, pero tampoco tendría demasiado sentido, porque los dispositivos de Apple suelen contar con buenas características. Aunque tampoco estaría de más una versión similar para los que aún posean un iPhone o un iPad de primera generación.

Así que ya sabes que si tienes un smartphone Android muy sencillo, lo que necesitas es descargar LINE Lite, la versión ligera de LINE. Por desgracia, para los modelos más antiguos no sirve, porque requiere Android 4.0 Ice Cream Sandwich o posterior, que tampoco tiene tanto tiempo.

¿Qué opinas de LINE Lite para Android? ¿Se trata de la app de mensajería instantánea ligera que necesitas, o prefieres WhatsApp?

  • Ver Comentarios